Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

210 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
8 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
11 / 15
#151

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Vaya tomadura de pelo.
Estás tácticas las utilizan para que la gente desista o ya ni se acuerde de que tiene pendiente un proceso con ellos abierto.
#152

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Sin duda.
Pero en mi caso, no me voy a olvidar. ;-D
#153

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

A mi hermano le pasó lo mismo con caichaban. Recibió una carta certificada al mes de solicitar la supresión de datos indicándole que debido a la complejidad del caso 🙄 se veían obligados a prorrogar el plazo. Al mes y medio (2 y medio desde la solicitud) recibió la carta de confirmación.

Nunca sabremos cuál fue la complejidad, pero la cuestión es que completaron la solicitud sin necesidad de recordarles nada.
#154

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Yo creo que simplemente alegan eso para no incumplir el plazo aunque el motivo real sea otro (carga de trabajo, etc).

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#155

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Tiene toda la pinta, porque no creo que sea una tarea complicada. Pero quizás no tod@s tengan los permisos para realizarla y si se produzca una sobrecarga de trabajo.
#156

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Hola Alessandra, una cosilla que creo que tengo más o menos las mismas fechas que tú en akanka.  Supongo que recibiste el siguiente documento con las fechas a cumplir, mi pregunta es si te darás de baja ese mismo mes cuando tengas la última nómina o esperarás algunos meses para cerrarla.  Sabes si se puede hacer por teléfono la baja porque yo tengo una oficina a muchos km y bueno, desplazarme ahora sería un poco complicado.

Gracias nuevamente.

#158

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Ese documento lo puse yo hace unos dias, mi fecha es el 09/09/2022. Hice el tinto 25 en septiembre 24 y con el lio de Unikk he pospuesto la cancelación de la cuenta. Pero vamos, del lunes/martes no pasa. Llamada por teléfono para cancelas posiciones y luego email para el borrado. 

¿Darme de alta nuevamente? 🙄 Me da pereza. Y como he iniciado la promo de 400€ de Unikk... El próximo mes termino la permanencia de DB. Vamos a ir quitándonos cosillas porque uff.
#159

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Para cancelar la "Cuenta Clara" de Abanca:

Si la cuenta se abrió online, se puede cancelar llamando por teléfono al 981 910 534. También te cancelan el acceso a la banca online. Pasados alrededor de unos de 3 días, te llegara un email de confirmación de que la cuenta ya está cancelada. La Cuenta Clara" de Abanca, también se puede cancelar en cualquier oficina. 
#160

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Deseando que pongas tus post con las guías, tengo guardado el tema de la Supresión y al menos, parece fácil la cancelación de cuenta/tarjeta pero a ver cómo hacen la baja de la Banca Online, que últimamente está dando guerra en otras entidades 🤞🤞
#161

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Todo ciclo tiene su fin y el de Ab4nka era hasta hoy.

Acabo de colgar la llamada al 98 191 05 34. He solicitado la cancelación de la cuenta + todos los productos vinculados, incluyendo el contrsto multicanal de claves para no tener acceso por la App/web.

La gestora que me ha atendido muy baja, hasta me ha dado pena cancelar la cuenta 🤣 Lo que hace una buena atencion al cliente... 
Esta semana ya estará todo cancelado y recibiré un email con un certificado de cancelación (GRATUITO).

En cuanto tenga esta parte realizada continuaré con el envío por email de la petición de supresión de datos. ¡Y quién sabe! Quizás me dé un ataque de locura y vuelva a abrir la cuenta 🤭 Y la llevaría a la par con Unikk.
#162

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Yo sigo sin respuesta a la supresión pasado ya el mes…

Por cierto, que tras cerrar, a las dos semanas me llegó una notificación interna que no puedo leer por haber cancelado.
#163

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Perfecto compañer@, como siempre, gracias por tus aportaciones.
#164

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Parece que no pueden proceder al borrado porque aún tengo abierta B100.
#165

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

B100 es sólo una marca comercial de Abanca, y no un banco independiente de Abanca (como sí sería Openbank, aunque pertenezca al grupo Santander).
Es normal que no puedan borrar tus datos si mantienes la cuenta de B100.