Acceder

Cerrar cuenta Clara - Abanca

210 respuestas
Cerrar cuenta Clara - Abanca
8 suscriptores
Cerrar cuenta Clara - Abanca
Página
13 / 15
#181

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

¿Te ronda por la cabeza volver a abrir con ellos después de la Supresión? Tira un pica hacia atrás esos 24 meses. A mí se me están haciendo largos.
#182

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Hoy he recibido el email de cancelación. El certificado no es otro que un extracto de liquidación de "posibles comisiones" 😅 Estos de Abankk... Ya he desinstalado la App. 🥳

Os pongo capturas de lo que se recibe cuándo se cancela la cuenta.

#183

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Sinceramente, no estoy muy a la labor, me da pereza estar otros 2 años.

Acabo de abrir la cuenta de Unikk, que tiene una permanencia de 24 meses, pero porque el incentivo son 400€ netos. Ya +100€ que en Abankk. 

Y un compi que se benefició de la promo de DB volvió a abrir la cuenta en cuanto tuvo realizada la supresión de datos (unos 3 meses), y se está volviendo a beneficiar de la promo. Así que, como tengo que cancelar la cuenta de DB el próximo mes, creo que voy a tirar por ahí. Son 360€ netos con 12 meses de permanencia, no hay color.
#184

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

He visto que no han ingresado los intereses todavía.
Alguien los ha cobrado?
#185

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

La promoción de DB la repetiría una y otra vez sin dudar. La de Abanca tengo más dudas.

La de Unicaja no he podido abrirla, pero creo que mejor. Mucho lío con tarjetas y encima 24 meses de permanencia.
#186

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Estás como yo, con dudas respecto a Abankk.

Unikk. Como al usar la tarjeta de crédito tienes un cash back de un 5% (máximo 10€/mes y 120€/año) pues no es tan "sacrificado" que si tienes que utilizarla obligatoriamente y no te dan nada. Es lo bueno que le he sacado, que a algo "obligatorio, malo" le puedo sacar un beneficio. 😊 por eso he "pasado por el aro".
#187

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Ostras no había visto ese ingreso extra de Unicaja. Entonces no me parece tan "mala" promoción. Es tediosa pero bastante mejor que la de Abanca que se ha quedado muy rezagada.
#188

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Uno de los compis ya ha percibido su primer mes del 5% de cash back (10€), así que bien.

Yo aún no me he adherido a la promo de "captación de haberes" porque estoy esperando a recibir la tarjeta de crédito. Quiero adherirme previamente a la promo de 15% cash back (máximo 25€), hasta el 31/10. Gasto 167€ y me devuelven 25€ 🥳. Es incompatible con la otra, de ahí de beneficiarme de esta y en noviembre acogerme a la otra. Ya sumariamos +25€ más 😬. A ver si recibo la tarjeta esta semana para que me dé tiempo a comprar. No la puedo activar porque me pide el CVV, necesito la tarjeta física.
#189

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Tu plan es perfecto para maximizar los ingresos y las promociones. Vamos a ver si el banco cumple y da celeridad a los trámites burocráticos.
#190

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

Se entiende esa pereza.
Con respecto a Unikk he leído tu periplo pero no me veo con esas ganas de realizar tan tedioso registro.
Pero la de DB es golosa 🤔
#191

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

En mi caso dejé de cobrarlos hace un año porque ese 2% lo mantenían únicamente la primera anualidad. Por la tanto, al cumplir ese tiempo, ya no recibo liquidaciones.
#192

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

tengo una pregunta al respecto, bueno dos:

1. puedo darme de alta en la promo de abanca sin tener nómina (mi mujer no trabaja), y yo al darme de alta me ha pedido la nómina. No sé si valdría la renta y hacer el tinto. Si alguien lo hubiera hecho y funciona, agradecería experiencia. gracias

2. Respecto a DB, mi mujer se dió de baja hace tiempo y querría poder hacer la promo otra vez, pero estamos en las mismas, sin nómina alguien lo ha hecho con la renta + tintos por ejemplo?
#193

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

1. Abanca veo complicado hacerlo porque piden la ultima nómina.

2. En Deutsche Bank no debería haber problema. No me pidieron nómina y sin problema con los tintos.
#194

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

gracias!
#195

Re: Cerrar cuenta Clara - Abanca

el tema de deutsche bank, es que 2K son demasiados, y el riesgo de esta condición:

 • No son válidos los traspasos y/o transferencias entre cuentas del mismo titular. 

para hacerse tintos propios.

Los tuyos son propios o crusaitos?

gracias,