Cambio de interés en la hipoteca fija a variable por parte de CaixaBank
Buenos días, soy actualmente cliente de CaixaBank, pero mi relación con la entidad comienza cuando aún se llamaba caja Madrid antes de la fusión. En 2011, en febrero firme una hipoteca con un interés del 0,65% mas euribor. En 2016., ante la inminente bajada de los tipos de interés, Bankia me ofrece la posibilidad de cambiar a una hipoteca de interés fijo, la cual tendría un 1,50.% el primer año y el resto sería a interés fijo con un interés del 1,0975%. Incluso en uno de los párrafos de la escritura especifica que por acuerdo entre el banco y el cliente la manera de volver el préstamo será en 480 cuotas de 310,44€ Cada una de ellas. Pues a día de hoy, CaixaBank, solo reconoce el 1,01975%, según ellos,
aunque ponga explícita y concretamente la manera en la que se va a devolver el préstamo, interpretan, que a día de hoy el préstamo es de interés variable con su consiguiente encarecimiento pasé a pagar un 4,76% que son 476€ de letra. Que puedo hacer? Me puse en contacto con atención al cliente y siguen sin reconocer la página de la escritura, donde especifica el acuerdo que llegué con la entidad, solo dan valor a la parte donde vienen los intereses.