Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

338 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
11 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
21 / 23
#301

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

3,50% a un año actualmente es un buen interés, de hecho lo subieron hace poco

Me venció el viernes el primer depo qué hice de Banca Sistema a través de DB por 18 meses. Hoy tenía el capital y los intereses en la cuenta con la deducción de la respectiva retención del 19%, todo bien.

Tengo otro vigente que pillé en enero a 12 meses al 4,30
#302

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Gracias por la info. Entonces DB se encarga de hacer la retención del 19%? Pensaba que los intereses habría que reflejarlos personalmente al ir a hacer la declaración, y que si te pasas de los 50000€ de inversión, presentar el modelo 720
#303

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

DB hace la retención (en Raisin es donde tienes que introducir los intereses manualmente).

Lo del 720 si aplica también en DB para los depos de Deposit Market
#304

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

El modelo 720 solo para cuentas extranjeras, y siempre que te pases de 50K de media en el Q4 o a fecha 31 de diciembre.
#305

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Perfecto, gracias por la aclaración 
#306

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Perfecto, gracias por la aclaración
#307

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Sabes si se pueden hacer varios depósitos (Banca sistema) o tiene que ser uno por el total, por ejemplo  3 de 10000€ en vez de uno de 30000€?
#308

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Puedes hacer los que quieras hasta sumar máximo 100.000€, el mínimo son 1000€
#309

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Muy bien, genial entonces 
#310

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Hola! ¿abrir una cuenta con Deutche Bank desde España se considera cuenta española verdad? Es decir, que no habría que rellenar ese modelo 720 ni siquiera en el caso de superar los 50k. ¿Me puedes confirmar este dato? 

Muchas gracias, un saludo

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#311

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

En la web de Freedom24 aparece que sus depósitos tienen una remuneración de hasta el 5,98% anual (en moneda Euro ya que en Dólares la cantidad que aparece es mayor). La entidad es de Chipre pero forma parte de la Unión Europea al fin y al cabo desde el año 2004. Supera con creces esos porcentajes que habláis. ¿Os parece fiable? ¿Alguien puede hablar de primera mano de estos depósitos?

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#312

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Sí, yo tengo DB con IBAN español
#313

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Imposible acceder al Deposit Marquet desde ayer...
#314

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si, he probado por app y Web y tampoco puedo acceder (operación no disponible en estos momentos)
#315

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

OJO, si por ejemplo, has invertido 50.001€ en depósitos europeos a través de Deposit Market DB sí deberás declararlo a través del modelo 720.
Guía Básica