Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

338 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
11 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
22 / 23
#316

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Ma Angeles para contratar depósitos hay que tener la cuenta nómina o no es necesario?? Y otra pregunta si te cobran comisiones por tener cuenta activa con ellos.

Muchas gracias.
#317

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo tengo la cuenta inversión, no cobran comisiones creo que a partir de tener 10K invertidos y cuentan los depósitos en Deposit Market
#318

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

En la cuenta nómina si no cumples sus condiciones (domiciliar nómina o  mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €) te cobrarán una comision de mantenimineto de 60€ cada trimestre, OJO al dato¡
#319

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

El tipo de interés que muestra el DB Market es real?
Quiero decir, esos depósitos no llevan ningún tipo de comisión extra por parte de DB (o del banco del depósito), correcto?
#320

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Eso no es del todo correcto.
El modelo 720 es para declarar los bienes que se tengan en el extranjero.

Los depósitos del DB Market cuentan para el modelo 720 ya que el dinero (depósito) está constituido en el extranjero aún siendo mediante DB España (con oficina y cuenta española)
#321

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

No hay ninguna comisión extra, correcto
#322

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Los depósitos del DB Market SÍ cuentan para el modelo 720 ya que el depósito se constituye en el extranjero (aún siendo mediante DB España)
#323

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Parece que hay algunos rankianos con cierta reticencia al modelo 720, sin embargo no deja de ser un pequeño trámite administrativo, que por lo que me han comentado no tiene demasiadas complicaciones
#324

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

complicacion ninguna , pero es un tramite mas que algunos quieren evitar. De todas maneras ahora mismo en raisin hay poco interesante la verdad , esos de CKV lo unico 
#325

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Comentan los expertos que parece que la inflación la empiezan a controlar y con ello los tipos de interés seguirán su tendencia bajista, así que estamos ante el principio del fin de los depos y cuentas con buenos intereses¡¡
#326

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Los expertos son los padres .. los economistas me dan la misma fiabilidad que pinocho Sánchez 
#327

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

hay que ir dia a dia, vencimiento a vencimiento , no amargarse por que pasara dentro de 2-3-4 años , y tratando de amarrar dos tercios a plazos muy largos 
#328

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Al ir a contratar hoy el depósito a través de Deposit Market, me sale el mensaje de que el dinero queda retenido hasta que envíen los fondos al banco receptor ( días 1 y 15), por lo que hasta el día 15 tengo el dinero parado en la cuenta. Esto es así?
#329

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si, son las fechas de contratación posibles día 1 y día 15 
#330

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pues estoy pensando en contratar el depósito de DB a 30 días y desistir el día 12...son rápidos en hacer esta gestión? Me respetarán los intereses generados estos días?
Guía Básica