Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

349 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
11 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
24 / 24
#346

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pues acabo de mirar lo que ofrece DB por sus depositos ahora mismo

1.90 % a 12 M 
2.35 % a 6 M 
2.45 % a  3M 
2.35 % a 1 M 

muy alejados ya pese a las bajadas de otros bancos 
#347

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Sí, han dejado de ser competitivos.

Desde que empezaron las bajadas de tipos hace un par de meses han pasado de ser bastante aceptables (teniendo en cuenta que DB es un banco de los tradicionales) a no ser competitivos para nada. No pido que igualen a Facto o a bancos que se dedican a esto, pero es que están prácticamente 1 punto por debajo (cuando antes de las bajadas no estaban tan lejos).

Yo de hecho tenía un depósito pequeñito aquí que iba renovando mes a mes, tipo cuenta remunerada, y justo me ha terminado hoy y no lo voy a renovar más, tenerlo parado en el Sabadell me deja más...
El mes pasado lo renové al 3,09% TAE, para que te hagas una idea de lo que ha bajado esto en un mes (los de 3, 6, 12 han seguido la misma línea).
#348

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

se han pasado con las ultimas bajadas , siempre han estado a 0.50-0.40 % de los neo bancos , y ahora estan a un punto o mas . incluso el de 1 mes siempre estaba por encima de la remunerada de RB y ahora esta ya por debajo 

Yo siempre he tenido una pequeña cantidad con ellos , por el tema de ser cancelable , a 3 o 6 meses , en cuanto me venza lo llevo a banco big que son cancelables tambien 
#349

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pura basura, no interesa. Incluso su remunerada paga más. Sin sentido 
#350

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Pues sí que han metido el tijeretazo los de Deutsche. 😵 Con esos tipos no compensa abrir depósito. Me quedo con Facto y sus 3 meses. Y ya no hablamos de Revoluti.

Para mí este banco es bueno para la promo de la nómina, que es excelente. Para nada más.
#351

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Ya te digo .. han metido la tijera de podar hasta el fondo ✂️✂️
#352

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

A mi también me vence en breve un depósito y me lo llevo a la cuenta digital de Bankinter, es más rentable en esta cuenta corriente que contratar un depósito en Deutsche, una lástima, la verdad es que estaba muy a gusto con ellos.
#353

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Añadir que creo que están teniendo una fuga importante de dinero. Todo el dinero que habían captado se les está yendo .. ya es la tercera llamada que me ha hecho mi gestora (es maja y al final esta haciendo su trabajo) para preguntarme porque no había renovado el depósito. Le comenté que hay depósitos mejores y que han bajado muchísimo.
Guía Básica