Hice una pregunta y se habló de todo menos de la pregunta planteada. No soy alguien que no haya investigado, no soy el típico usuario medio que pregunta sin revisar todo antes.
Dije de un principio todos los datos necesarios para valorar el caso. En vez de hacer las preguntas que yo creo que eran las pertinentes como "qué dice el contrato", se optó por dar directamente la razón al banco y hablar del sexo de los ángeles.
No se dieron opiniones, se hicieron preguntas no pertinentes que no tenían que ver con el caso planteado, se dieron opiniones infundadas basándose en falsedades que, además, no tenían razón de ser pues la información correcta estaba en el post original.
En definitiva, muy muy decepcionado con Rankia. Primera vez que necesito algo de ayuda y, en vez de eso, me llevo palos. Tal vez sea el enfado, o tal vez sea un motivo de peso, pero me planteo seriamente dejar de ayudar en este foro. Mi tiempo y mis conocimientos valen dinero y mejor usarlos para algo productivo, dado que esto no es una comunidad de usuarios que se ayudan entre ellos. Me ha quedado claro que es otra cosa.