Buenas @dac1978 Tenía pensado también abrir cuenta en estos días con DeucheBnk, tengo dudas de sobre que cantidad exacta enviar los tintos, que cantidad me recomiendas?? Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Abri la cuenta de santan e hice la transferencia el 25 de sep con 2 PP, y ahora el 8 se hará la primera revisión. Debería esperar al 9 para hacer el siguiente y cumplir de cara al próximo mes o es indiferente?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Los períodos de verificación en S4N no son por mes calendario, sino mes natural, de día 8 a día 7, ambos inclusive.
Buenas, mañana mandaré la sexta y última transferencia a yenegé por la promojose, en principio cuando me traiga al día siguiente el dinero de vuelta ya podré cerrar la cuenta y finiquitarla no? Gracias
Muchas gracias. Pues me espero entonces a que verifiquen...pasa que no quería enviar tint0s en días de mitad de mes xd
No, en Kaixa estoy sin promos, solo recibos domiciliados de toda la vida, pero uso las mismas claves y acreditaciones tanto para la app de 1mag1n como para Kaixabanq now, y en esta última incluso puedo operar con las dos cuentas.
Me acaba de llegar email de confirmación de apertura de cuenta. La he revisado en la app y me aparece. Aunque la fecha es el 1/10 me aplicaran el 3% ?
Pues si te aparece fecha de apertura hoy e interés al 3% es que están respetando ese interés a las cuentas sobre las que se solicitó la apertura ayer, aunque a otras personas no les aparecía ese interés, a no ser que lo estén modificando ahora.
Buenos días. Pregunta de "novata". Me he dado de alta el 26 septiembre en BBVA, Promo 760 Y Promo nomina 400. 29 sept La pregunta, -¿Cuando hago el ingreso tipo nómina desde mínimo de 800 a BBVA? No hay día concreto verdad? Me comienza periodo vigencia en Octubre. Pensaba hacerl mañana transferencia. -¿Cuantos días lo tenéis en lacuenta BBVA? -La domiciliacion, he leído que hay compañeros que la hacen en la web de la luz, gas, ¿aconsejais ahí o en app de Bbva ¿La fecha es también a principio de este mes de septiembre, supongo para que les entre el recibo domiciliado y empezar a cobrar incentivos para noviembre. Gracias de antemano La