Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.813 / 1.845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto, simplemente he matizado que sí es posible tener cuenta en ambas marcas comerciales simultáneamente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La online de Cx también, o quedaría fuera de la ecuación como me pareció haber leído?

Yo tengo una antigua de oficina física de Kaixa, y la online de 1mag1n con varias promos, incluida la de 250 con tint0s.

Me ha pasado lo mismo con Zet y con Unikk

Hice el tinto a Unikk desde el Santa y en menos de 48h ya tengo el incentivo en la cuenta.

A pesar de los problemas que tuve por darme de alta en oficina y las comisiones (que me han devuelto), el resto ha funcionado bastante bien.

Buenos días, 
¿en kkaicha también tienes alguna promo?
¿Accedes a Lennon con las credenciales de kkaicha?

Buenas @dac1978
Tenía pensado también abrir cuenta en estos días con DeucheBnk, tengo dudas de sobre que cantidad exacta enviar los tintos, que cantidad me recomiendas??
Saludos

Abri la cuenta de santan e hice la transferencia el 25 de sep con 2 PP, y ahora el 8 se hará la primera revisión. Debería esperar al 9 para hacer el siguiente y cumplir de cara al próximo mes o es indiferente?

Los períodos de verificación en S4N no son por mes calendario, sino mes natural, de día 8 a día 7, ambos inclusive.

Buenas, mañana mandaré la sexta y última transferencia a yenegé por la promojose, en principio cuando me traiga al día siguiente el dinero de vuelta  ya podré cerrar la cuenta y finiquitarla no? Gracias

Muchas gracias. Pues me espero entonces a que verifiquen...pasa que no quería enviar tint0s en días de mitad de mes xd

No, en Kaixa estoy sin promos, solo recibos domiciliados de toda la vida, pero uso las mismas claves y acreditaciones tanto para la app de 1mag1n como para Kaixabanq now, y en esta última incluso puedo operar con las dos cuentas.

Me acaba de llegar email de confirmación de apertura de cuenta. La he revisado en la app y me aparece. Aunque la fecha es el 1/10 me aplicaran el 3% ? 

Pues si te aparece fecha de apertura hoy e interés al 3% es que están respetando ese interés a las cuentas sobre las que se solicitó la apertura ayer, aunque a otras personas no les aparecía ese interés, a no ser que lo estén modificando ahora.

Buenos días.
Pregunta de "novata". Me he dado de alta el 26 septiembre en BBVA, Promo 760 Y Promo nomina 400. 29 sept
La pregunta, 
-¿Cuando hago el ingreso tipo nómina desde mínimo de 800 a BBVA? No hay día concreto verdad? Me comienza periodo vigencia en Octubre. Pensaba hacerl mañana transferencia. 
-¿Cuantos días lo tenéis en lacuenta BBVA? 
-La domiciliacion, he leído que hay compañeros que la hacen en la web de la luz, gas, ¿aconsejais ahí o en app de Bbva
¿La fecha es también a principio de este mes de septiembre, supongo para que les entre el recibo domiciliado y empezar a cobrar incentivos para noviembre. Gracias de antemano
La