Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.843 / 1.853

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo 4 sims con 4 bizum vinculados y el bizum de vbba que puedes operar sin vincularlo a una sim. 
Ésto es adictivo, ya estoy deseando que aparezca otra promo con bizum 🤣. Es broma pero tiene pinta que el requisito del bizum ha llegado para quedarse.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rollover

La misma película 🎥 que me contaron a mi con el Plan Amichi. La solución es colgar y llamar otra vez. Alguien te lo solucionará como hicieron conmigo y muchos compañer@s. Cierre sin coste. 
Saludos ☺️ 

Y vas cambiando la sim la segunda ranura para ir activando? Lo de la esim como va? 

Es que lo veo una buena tortura xd

Buenas @zacart

Si te apuntaste al plan amichi pero no invitaste a nadie, te lo cierran al momento.
Si invitaste a alguien, te lo tienen que gestionar desde el departamento de promociones para dártelo de baja sin coste.
Saludos ☺️ 

Buenas @barksdale

Totalmente locos si.
De momento estoy utilizando una SIM de Simyo pero voy a pedir otra para otra promoción. Tendría 3 líneas 🤭🤭

¿No sabes si te apuntaste (como padrino) al plan amigo? 🙄

En cualquier caso,

¿Has revisado si tienes el bizum activado? Échale un vistazo porque el año pasado en determinadas altas se activaba solo (es la activación parcial que hace vvba sin llevárselo de tu otro banco).

¿Te has inscrito a algún sorteo de esos que salen en el apartado "Promociones"? Si es así tienes que cancelarlo por teléfono.

Yo solo la he usado durante el alta y poco más. Para realizar operaciones sólo CBNK me obliga a usarla porque envía un sms.
Las esim no se cómo van, creo que el móvil tiene que ser compatible.

Buenas, pues Abank no es que compruebe mucho, pues me dí de alta como Pensionista y envío tintos Nómina. 
Me pagaron hace meses y sin ningún problema. 

Pregunta sobre emisión de tintos desde el Sntnder:
Se pueden hacer tintos inmediatos?
Han cambiado la web, y ahora al emitr la transferencia tipo nómina, me ha preguntado después si quería q fuera inmediata...he dicho que no por si acaso...

Al final me vais a convencer, somos los Diógenes del dinero 

Buenas @barksdale

Yo abrí Ienege con mi móvil habitual e inserté la segunda SIM (simyo) en un segundo aparato que tengo. Simplemente utilizé este segundo para ir confirmando códigos de validación etc para la apertura..
Saludos ☺️ 

Jajajajajajajajaja 🤣🤣🤣🤣

Sí.
Al poco ya podía entrar en la App y todo. 
Dicen que DB no comprueba mucho lo que se pone en el alta. 

Perdona porque te tenemos machacado eh xd

Con respecto a la cuenta nomina de bank.inter y la no nomina que ambos dan 5% por 10k, entiendo que no se pueden contratar a la vez, no? Convendría una en concreto antes que otra?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]