Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.873 / 1.875

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @elcunado

Por eso me gusta la tarifa de 2€.
La contratación es rápida desde el WhatsApp "canal contratación simyo".
Además en el primer documento que te mandan en PDF tienes el número de teléfono y puedes hacer el amago con el bizum.

Contratación super rápida.
En 2/3 dias la tienes en el buzón 📪

Saludo 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo una consulta para los entendidos de las tarjetas.

Para Banquinter se requieren 3 movimientos al trimestre. ¿Las recargas a Rebolut se consideran movimientos? ¿Con hacer 3 recargas de un euro serviría entonces?

Misma pregunta para Unikka que sé que no piden hacer movimientos con la tarjeta para la promoción de haberes pero a mi sí me lo piden para no cobrarme comisiones por haberla contratado en oficina. ¿Con recargar Rebolut sirve?

Gracias

Ese es mi objetivo, que los 400€ brutos se hacen jugosos xD

Buenas @maastrich

Yo por lo menos he podido reabrir la cuenta de Ienege con la promoción n0mina de los 400€.
Ojalá podamos cobrar de nuevo el incentivo 🙏 🙏 🙏 🙏 
Ya tengo bizum simyo activado y primera transferencia de 700€ realizada 🙂
Saludos 😉 

No nos afecta en nada, todo lo contrario. Simplemente deben comprobar que destinatario e iban coincide. 

Muy amable :D

Buenas 
Como verificas si el número que te envían tiene o no Bizum?
Gracias 

Pero si se pide por teléfono la tarifa de 1€ hay manera de comprobar el bizum? 
Y de todas formas al activar cuando llegue a casa qué problema hay si ha sido usado antes? (por entender el juego)

Ya me ha llegado mi tarjeta de simyo y me iba a crear el ienege. Pero un par de preguntas, si me la creo ya hoy el mes para hacer tintos empieza a contar ya? Osea deberia hacer el tinto este mes o hay que esperar al siguiente?

Lo mismo con vvbba, todo el tema de cargos en tarjeta, vizums y esas cosas sería en mes en curso o en noviembre?

Por último, hay algún momento mas adecuado para hacerlo? Rollo final de mes o es indiferente?

Gracias!

Buenas @dac1978
Muchísimas gracias cómo siempre!!
¿Que tiempo puede llevar todo el proceso para ser considerado nuevo cliente previa cancelación de cuenta y tarjeta más supresión de datos?
Decir que nunca he tenido nómina en Savadel, no se si eso pueda tener alguna influencia positiva en algo.
Saludos

Buenas a todos.

Cuanto tiempo tiene que pasar para que ING te considere nuevo cliente???

Si solicitas borrado de datos, es inmediato o hay que esperar un tiempo???

Pasos para hacerlo correctamente, cerrar cuenta y pedir borrado de datos???

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Tal vez lo hubiera probado si no exigiera el bizum, paso de solicitar otra tarjeta de prepago y me da que no van a pagar de nuevo el incentivo, ya contaréis

Sí, Revolut sirve para BKT y Unikk.

Saludos desde Málaga.

Buenas @dac1978

Otro mas por aquí, la he podido reabrir esta mañana, de momento esperando que verifiquen el DNI y en unas 48h hare el envió de 1€.

Te acuerdas que con la supresión de datos nos hablaban de 10 años? Ahora a esperar que todo vaya bien.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Cada SAC de cada entidad bancaria, mencionan que deben mantener los datos durante lo que marca la ley...pero cada uno dice los años que les parece...