Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.555 / 1.559

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo puse, mira unos mensajes arriba "rai.sin 1/2"

El email de cancelación de cuenta es de noviembre 2024, no tengo cuenta activa desde entonces. Ahora abriré con c0digo amig0 y aprovecharé también la cuenta bienvenida

A ver qué te dicen pero con cuenta abierta no creo que te den información de cuánto tiempo debes cerrar para ser nuevo cliente

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perfecto, enhorabuena 

Buenos días,

Acabo de llamar para cerrar la cuenta, que cuándo esté cerrada me llegará email,. es entonces cuándo llamaré y preguntaré si me admiten la cuenta -tiene que ser que pueda cerrarla antes del 31/12-

Si no pues seguiré con ella cerrada, de momento para mi no tienen nada interesante,

Poco margen tienes para cerrar antes 31/12 pero mejor intentarlo o retirar saldo antes de esa fecha. Tampoco lo tengo en cuenta porque no me coincidió tener +50k en el extranjero.  Luego puedes aprovechar codig0 amigo con saldo inferior. 

Lo que está claro que mejor cerrar, tiene más ventajas futuras. 

No, me di de alta con recibos 720 y luego me adherí a colectivos la primera vez. Terminé el año completo de permanencia en febrero de este año, y tras 4 meses de vacío me pude adherir por segunda vez a la promo de colectivos y cobrar el segundo incentivo. Cuando termine esta segunda permanencia pues veremos, igual habrá que intentar una tercera.
Pero de momento acumulando promociones llevo unos 1600 de incentivos con esta misma cuenta, en la que apenas tengo unos céntimos de saldo (bueno ahora tengo más por el dichoso apartado).
Casualmente si que pertenezco a un colectivo pero eso aquí es irrelevante porque no lo he acreditado jamás, en esto soy uno más.
Ni tan mal

Raisin 
Yo con cuenta inactiva desde 2023, me deja contratar cuenta bienvenida. Lo del código Amichi ya no lo puedo usar. 
Al terminar los 3 meses se cierra y punto? o hay que mantener 5k durante 6 meses en otra cuenta?

Lo de los 5k y 6 meses es el mínimo necesario para recibir el incentivo del Plan Amigo y no tiene nada que ver con la cuenta bienvenida.

Si solo vas a contratar la cuenta bienvenida, puedes contratarla y a los 3 meses se cerrará y te volverán a ingresar tu dinero en la cuenta de Raisin para que hagas lo que quieras. Para eso en la contratación de la cuenta bienvenida no tienes que poner que después de los 3 meses vas a destinarlo a ninguna otra cuenta ni depósito.

No, sólo cuenta bienvenida. La 2ª parte es para conseguir los 50€ amichi

El código amigo de Reisin de los 50 euros ¿es para ambos? es sencilla y rápida de activar?

Si, son 50 euros tanto para padrino como para apadrinado y para ello tienes que abrir cuenta en Raisin con el enlace que te mande un padrino y contratar al menos un producto por 5k y 6 meses de duración.

Es compatible con la cuenta bienvenida, es decir, al abrir cuenta en Raisin podrías contratar la cuenta bienvenida al 3,33% durante 3 meses y una vez contratada para recibir los 50 euros del Plan Amigo deberías contratar un depósito o cuenta remunerada por al menos 5k y por 6 meses de duración.

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?page=240

Lo de contratar un productos con 5000 euros a seis meses ya no me convence, si cuenta remunerada ya no entraría al ser tres meses, tengo que hacer números si tengo ese sobrante, supuestamente no tendría que hacer modelo por contratar fuera al ser menos de 50000 no?

Lo del modelo 720 solo es si superas los 50k en las cuentas que tengas en el extranjero a fecha 31 de diciembre o si el saldo medio del último trimestre de las cuentas existentes a 31 de diciembre en el extranjero, supera esos 50k.

Lo de 5k 6 meses es sólo para el plan amig0

La cuenta bienvenida no tiene saldo mínimo, es cuenta 3'3% durante 3 meses. Si no también tienes Cete.lem 3% durante 3 meses.

Raisin en tu caso quizá lo dejaría con más saldo, no hay que hacer ese modelo 720 pero no te retiene intereses y luego los tienes que meter manual en la renta.

Gracias rankianos, sin vuestra ayuda , habría palmado mucha pasta 

Más bien, habría dejado de sacarle cuartos a la banca. Yo, que lo único que me había llevado hasta ahora, eran unas cacerolas y algún edredón del LIBRETON BBVA. Desde Galicia " graciñas"