Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.554 / 1.557

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si te sirve de referencia, yo la he cobrado ya dos veces, la segunda el mes pasado.
Me apunté a la promoción el 10/06. Primera "nómina" recibida el 20/06. Que por cierto la dejé reposar porque también estoy con la promoción de apartados, hasta que de forma automática se hizo el retiro de los 334€ al apartado el segundo día hábil. El resto lo saqué en ese momento.
Incentivo recibido el 14/07. El día anterior a cobrarlo, pasó de estar "en revisión" a estar "activa".

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me costó 4 meses en barbecho de intentos siempre con error. Aproveché el cambio en su app y web, no sé si tuvo alguna influencia en que me dejara apuntarme de nuevo.
La ventaja también de la promoción colectivos es cobrar el incentivo de golpe a principio, con unas condiciones bastante ridículas si las comparamos con promociones de otros bancos, porque 400 brutos por una nómina de 800€ con 1 solo año de permanencia y sin requisitos adicionales de tarjetas o recibos, es un auténtico chollo.

La verdad es que esa promo de colectivos por la puerta de atrás, es un chollo.

Hasta ahora la han ido prorrogando, por lo que mientras dure habrá que ir aprovechándola y si encima paga el incentivo junto con la de 760, sería el combo nº 1 sin duda alguna.

Cobraste dos veces la de colectivos?

RAI.SIN 1/2

Sí que me consideran nueva clienta, no sabe decirme plazos pero en el registro consta mi apertura de 2023 y cuenta inactiva por lo que soy apta para entrar con codig0 amig0 y aprovechar la cuenta bienvenida 3'3% 3 meses.

Algo curioso que primero le pregunté todas las dudas, me dijo que la cuenta bienvenida es para nuevos clientes y antiguos que no hayan tenido ningún producto contratado anteriormente (esto último no lo cumplo). Luego miró con mis datos si podía beneficiarme y me dio el APTO.

Mi cuenta se cerró en noviembre 2024, después de haber contratado un depósito 20K durante 1 año. Esa apertura también se hizo con c0digo amigo (por 2ª vez, la anterior fue años antes). Pero de este dato de cierre no me ha comentado nada, sólo de fecha de mi anterior apertura.

Añadir, que no recuerdo muy bien pero creo que pedí cancelación con supresión de datos. Cerré la cuenta llamando por teléfono y luego mandé por email un formulario firmado. Tendría que repasar en el ordenador si conservo más información.

Le he preguntado cuánto tiempo hace falta para considerarte nuevo cliente pero no ha sabido decirme, dice que lógicamente cerrar cuenta para contratar otro producto no es válido pero que tendría que elevar la consulta... no están acostumbrados a esta operativa y no he querido meter el dedo en la llaga.

Ahora os pongo los pasos que habría que seguir para aprovechar cuenta bienvenida + c0digo amig0

Conclusión: Cuando no uséis la cuenta cerrarla y cuando queráis aperturar con algo interesante llamar para ver si os aplica el codig0 amig0 para nuevos clientes. Eso he hecho yo cada vez, con esta ya la tercera.

@sparrow-in-jail @zuko33

Sí, sin cerrar la cuenta. Primera permanencia entre marzo 2024 y febrero 2025. Segunda permanencia he empezado en junio 2025 y el incentivo cobrado en julio. Es un caso extraño el mío, nadie más parece haber repetido esta promoción sin cerrar la cuenta, pero no hice nada especial, esperar 4 meses probando varias veces a volver a apuntarme a la promoción, siempre dando error, hasta que en junio me dejó.

RAISIN 2/2

Os pongo los pasos para aprovechar cuenta bienvenida 3'3% durante 3 meses y la apertura con códig0 que son 50€ para cada uno (pasaros por el hilo correspondiente donde están publicados)

1º Registrarse con códig0
50€ para cada uno cumpliendo condiciones (punto 3º)

2º Contratar cuenta bienvenida 3'3% durante 3 meses
Cuenta raisin alemana, producto independiente, que no retienen intereses.
Se me ha olvidado preguntar período de liquidación, imagino que mensual.
Al ser una cuenta flexible se pueden hacer aportaciones y retirar dinero sin penalización.
Empieza a contar el período desde el día en el que se transfieren los fondos a la cuenta, no importa si hacemos antes la solicitud de apertura y mientras hacemos las transferencias.
En realidad estamos abriendo una cuenta con banco alemán y raisin hace de intermediario, como con todos sus productos. Primero llega el saldo a la plataforma y una vez disponible se formaliza la contratación del producto en cuestión.

3º Cumplir condiciones códig0
Hay que contratar cuenta o depósito por importe de 5K y 6 meses mínimo.
La cuenta bienvenida no cuenta para esta promoción.
Se puede contratar en cualquier momento, no especifica plazo para cumplir estas condiciones. Dice que pueden cambiar y aunque me haya registrado con unas condiciones luego se aplican las condiciones vigentes en ese momento.

Ahora la duda está cuándo cumplir con el punto 3º pues mi idea era contratar cuenta bienvenida y luego 3 meses después aperturar producto de 5k durante 6 meses, por tener más saldo rentando al 3'3% pero no te aseguran que puedan cambiar condiciones. Sí es cierto que llevan tiempo ofreciendo 50€, otras veces ponen tramos de importe según saldo, etc.

@sparrow-in-jail  @zuko33

Ienejetas se han puesto las pilas para aplicar las inmediatas antes de octubre, hora les iba siendo.
S2!

Sí pero han hecho una jugarreta típica del vecino Jose.

Hay gente que solo tiene la cuenta naranja y en esa no han implantado las inmediatas y ya veremos si las implantan o no escudándose en que no son un servicio de pago por ser una cuenta que no permite domiciliaciones y debe tener una cuenta asociada.

De este banco me espero cualquier cosa y no precisamente buena.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6732802-ing-4?page=35#respuesta_6958822

Buenos días, 

Eso ya es nivel premium, si te he entendido bien te diste de alta en la de colectivos y cobraste los 400€ y empezaste a mandar tintos, al cabo de 4 meses te volviste a dar de alta en la de colectivos sin darte de baja y ya cobrando la nómina y cobraste otros 400€.

Supongo que estás esperando que pasen 4 meses para darte de alta otra vez, solo como curiosidad morbosa ¿perteneces a algún colectivo real de los que bonifican?

Buenos días, 

¿Dónde pone eso? yo me di de alta de nuevo con la no nómina para pillar el depo de 20k al 4% durante 3 meses, y no sé nada de gastos con tarjeta, es más creo que ni me la han enviado.

Buenos días, 

Muchas gracias, ahora iba a llamar yo, pero una pregunta ¿tu tenías la cuenta de Raisin ahora abierta? ¿cuándo la cerraste?

Normalmente a los días de la 2ª n0mina