Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

23,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
691 / 1.575

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, porque cada entidad bancaria tiene una Normativa en cuanto a Reclamaciones.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Caray, puse el mensaje con humor, pero ya dicen que voz y lectura son distintos. 
Era de coña, lo mismo que empresaurio y las horas extras. 
Según compañeros más veteranos , no se autorregalan paga extra, yo tampoco lo voy a hacer, aunque tal vez si me regale el ipc, hajaajjaaa,  pero todo  con humor. 

Me parece que  la respuesta es para otro

Ni caso, gente así haberla hayla, menos mal que es una extrema minoría, lo importante es tu labor de información que se agradece, gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

cruzado es cuando emisor y receptor son distintos, en el "normal", "no cruzado" emisor y receptor es el mismo

Buenos días, 

Jolin que no pillamos las ironías eh? 🤣😂🤣😂🤣😂

Buenos días,

Con lo bonito que es el botón mágico.

Pues entro en ese enlace pero no me aparece 

Aunque no lo consideres tu lider, puede ser lider de muchos otros.
Con lo de amado, igual.
Y de que es gobierno, ni lo dudes, te guste o no..

Buenas, tenía una duda con respecto a Caixabank.
Cuando te das de alta como nuevo cliente, ¿te piden alguna documentación de la Nómina ó algo?. 
¿Una vez como cliente se puede uno adherir a la promo Nómina ó tiene que ser en el alta?. 
Es que me quería hacer cliente para aprovechar lo del Cashback en las compras, y de paso adherirme a la promo Nómina. 

Hola a todos!

Posteo aquí también lo que he puesto en el hilo cántabro del S4nt4 por si a alguien le interesa.

Tras pasar el día 8 y no haber recibido la paguita de 243€, he revisado todo y sigo sin tener ningún contrato en la app de adhesion a la promoción (comentado por otros foreros) pero intento apuntarme de nuevo a la promoción y me sale que ya estaría y que solamente tengo que domiciliar mi nómina (pero estoy haciendo la opción de ingresos recurrentes).

He llamado al banco para confirmar que estoy apuntado y si hubiera algún problema, con la sorpresa de que está todo bien pero que la opción de ingresos recurrentes de más de 600€ no es simplemente hacer transferencias desde otra cuenta, es por si recibes la nómina mediante transferencia normal o mediante cheque pero que no deja de ser una promoción nómina por lo que no vale con hacer transferencias de más de 600€.

He pensado que podía haber pillado a la que no se entera de nada, y he llamado de nuevo más tarde, pero me han vuelto a decir lo mismo.

Alguien que sepa algo más de este asunto?
Gracias!

Santander, pues será ahora   en mi caso desde marzo la estoy haciendo con ingresos recurrentes. Y cobre en su momento el incentivo 

Saludos

Si yo también, pero 48 meses de permanencia en la bodega cántabra que citas, se me están haciendo largossssss...
:)-

Buenas @roronoamelo
Aparte de los ingresos recurrentes tienes que tener domiciliados 2 recibos mensuales.
Te vale teaming,acnur,PayPal o cualquier otro que quieras.
Los revisan antes del da 8 de cada mes así que tendrá q ingresarse antes, principalmente los 1eros
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No 24 meses