Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
685 / 707

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que cuando dices concepto nómina te refieres a transferencia tipo nómina, no?

De momento DB no tiene problemas con las transferencias entre cuentas del mismo titular.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente Rev nunca ha servido. Yo ya lo tenía probado y lo comenté en su día. Aquí la clave (en mi caso, que disfruté de la promo 2 veces) fue OB... ¡qué tiempos!

Por cierto, para la promo del San del black friday sí he utilizado Rev, ya veremos si funciona o no... pero era la única forma que yo tenía para llegar a los 1000€ de gasto en 4 días 🙄

@allessandraa

A mi el primer mes me pasó lo mismo, como no llegaba a los 500€ mensuales hice una recarga en revolut y no me sirvió. 

Este mes ya no esperaba ningún cobro ya que ya me habían pagado 4 meses y justo he cobrado lo que faltaba para llegar a los 100€, al final hice bien en seguirla usando unos días más.

Edito: he mirado por la web y me pone que la promoción se me acababa el 24-10 y me han pagado el cashback de las operaciones que hice del 20 al 24 ya me extrañaba.

Buenas tardes

Estáis notando que los recibos de teaming cada vez se cargan mas tarde? En mi caso este mes el de SAN aparece que se cobrara el 9 y el IBK aun no aparece nada.

Normalmente no me coinciden nunca las fechas, pero este mes me da la impresión que van mas retrasados.

Yo en SAN ya cobre la promoción ,pero suelen revisar antes del día 8 no? lo digo por si influye en alguien que acabe de hacer recientemente alguna promoción y le puede afectar de alguna manera 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Para la promo de S4nta del 5% (50€ netos) yo he hecho lo mismo, he tirado de Revolut para probar. En 4 días no me era posible hacer un gasto de 1k (pocos dias) y he estado gastando para la promo del 10% de Open. 

Al igual que en las bases legales de la promo del BB.VA y Open sí excluye esta práctica en las bases de S4nta solo indica que no son válidos los reintegros, nada más. Así que en breve lo comprobaremos, este propio mes. 

Teaming no es que vaya con retraso, es que el 6/12 festivo nacional, 7/12 y 8/12 fin de semana. El día hábil inmediato posterior es el 9/12, así que ese día nos llegará el recibo.

Yo la misma jugada que @ravel

Sin dar la cuenta de baja?

Cómo os llegan estas promociones? Es verdad que con tanto banco y tanta tarjeta no las tengo dadas de alta la mayoría...

Correcto. Pensaba darla de baja, pues ya había acabado la permanencia de la promo nómina, pero entonces me apunté a la promo del 5% del casback de la tarjeta de crédito. Y cuando iba por el tercer mes me apunté a la de 350€. Para más inri seguí enviando tintos mientras estaba con la promo del 5% porque mi cuenta es la Va Contigo (con comsiones si no se ingresa la nómina).

Buenas! 
Sabéis si puedo enviar tintos de A a B y de B a A y que ambos me lo cuenten? O es mejor mover el vino entre medias? Gracias

Hola!
Perdona, cuál es esa promoción del 5% en casback?
Gracias de antemano 

La primera de éstas.

Ah vale, yo la del 5% la estoy compaginando con colectivos y recibos, pero lo que no sé es si cuando acabe podré apuntarme a la de 400 sin haberme dado de baja en el banco o solo tendría que esperar unos meses. 

BB.VA. 5% máx 100€ (25€ mes durante 4 meses). Me adherí a través del link que pasó Ravel en el hilo del banco.

OPEN. 10% máx 50€. Promo por cliente inactivo, segmentada.

S4NTANDER. 5% máx 50€. Promo abierta para todos, te adherieres desde "Santa premia".

UNIKK. 5% máx 120€ (10€ mes durante 12 meses). Promoción conjunta "Captación de Haberes, 620€ por ser tú".