Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
689 / 706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias,efectivamente esa era la consulta,pero la duda la sigo teniendo generada,DB ,establece como una exclusión para pagar prima de los 360 euros, el hacer traspaso entre cuentas del mismo titular y en este caso la cta del Santander tenddria el mismo titular ,por el concepto nómina no habría problema eso está claro,pero......y lo que DB dice?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se ha eliminado el que he creado para dar prioridad al del compañero que lo creó con anterioridad. Disculpar las molestias 🙏

Si no se cobran las bonificaciones de las promociones en OP (son dados a no ingresarlas) tener en cuanto que se pueden reclamar a la entidad primero por teléfono, te abren expediente (solicita el número) y en 1 semana contestan mediante SMS que les llames con ese número para saber su resolución.

Si no estás conforme empiezas con reclamaciones escritas 👇
https://www.openbank.es/informacion-legal-reclamaciones

(1) Servicio de Gestión de Incidencias e-mail: [email protected]
(2) Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente e-mail: [email protected]
(3) Oficina del Defensor del Cliente e-mail: [email protected]
(4) Servicio de Reclamaciones del Banco de España
https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/administraciones/reclamaciones-y-/reclamaciones-transparencia-buenas-practicas-p104.html

Yo estoy igual que el compañero.  Dos tintos en Openbank y nada del ingreso de la promoción. van pasando los días y molesta que sean tan incumplidores.

En mi caso tras el 1 tinto , al mes  más o menos cobré el incentivo correspondiente. Y creo recordar tras el 2 paso a denominarse la cuenta como nómina 

Alguien ha recibido la promo del 5% de la tarjeta de crédito de BBVA?? Yo de momento nada... 

En campaña anterior a mi me negaron, tras tintos propios aunque eran nomina. Estoy tentado en hacerlos cruzados.

Este protocolo entiendo, que se puede aplicar a cualquier promo de cualquier entidad bancaria?? 

Esa promo es nueva, me suena que habia antes una similar¿¿

Lo he recibido esta mañana.

Saludos desde Málaga.

Hola pepe, estuviste el dia 2 explicandome las bodegas y tintos. Voy abrir cuenta en el Santander y meter la nomina y desde allí hacer tintos. Tienes algún código amigo?
No me deja el sistema enviar privados....

Buenas, ¿pero se dieron cuenta de que eran Tintos ó te dijeron algo?.
¿Ó lo dejaste pasar sin reclamar al ser Tintos? 

Hola 

Te enviado privado

Reclame y me dieron a entender que eso no valía al ser el mismo titular, pero reclame al 3º o 4º sin recibir premio. Por lo que desisti seguir reclamando.