Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
690 / 706

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La pregunta es la subida de "sueldo" a primeros de año. Quizá he sido demasiado críptico y no se entiende el mensaje.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No no, no has sido críptico, lo entiendo perfectamente.
Pues yo creo que si se lo merecen, pues hay que compartir y de paso, apunto, que los polvorones de Mercadonas y sus dulces navideños, están muy ricos tienen una alta relacion calidad precio. Me encanta el turrón de chocolate con almendras.

Yo viendo las dificultades y problemas con Ibercaja, casi mi inclino mas por la promocion nomina DB y ABANCA , sumas la promocio y la rentabilidad y es superior a la Ibercaja y con menos o ningun problema

Buenas noches.
A mi también me gustaría recibir la información.
Muchas gracias

Buenas noches, 

Hombre no creo que haga falta, si miran eso será lo de menos, pero puestos... ¿te has pagado las pagas extra? 

Buenas, yo he comenzado con mis pinitos pero me gustaría ampliar conceptos. Me puedes dar información sobre todo el proceso a realizar? El concepto cruzado no se a que se refiere.
Muchas gracias por el esfuerzo
Saludos a todos

Buenas @mzv92
En cuanto a OP yo esperaría. En esta última promo hay más compis en tu situación, y la trayectoria de la misma (por lo que leo) es diferente a la anterior.

EN mi caso (anterior promo):

Apertura de la cuenta: 10/06
Primer ingreso: 26/06
Cobro Primer incentivo: 18/07 (no llegó a 1 mes)
La cuenta corriente se convirtió en n0mina open, tras la segunda n0mina.

Te deseo suerte.
Salu2

Quisiera recibir información sobre los tintos.
Muchas gracias. 

Tintos es uns transferencia tipo nomina desde un banco que permita hacerlo.

Banco que permiten son Santander,ibercj,Deutsche, cxbank, imagin

Es un "Déjà vu" cuando se inicia una campaña. Pero luego todo se normaliza.

Qué odisea con el "puñetero" enlace, por querer hacer un bien encima recibes ataques (que harto estoy de los "reventados" con los referidos). Siempre "señalando" cuando seguro se benefician de ellos, pues todos los que estamos en Rankia queremos "rascar" lo máximo posible y sacar rentabilidad.
Lo dicho... Que ascazo 😤

He vuelto a releer las bases legales y efectivamente indica que se realizan dos ingresos:

(1) El primer 50% (125€) a los dos meses máximos desde el primer ingreso de "nómina".
(2) El segundo 50% (125€) a los seis meses máximos desde el abono del primer incentivo.

Por lo tanto, si deberías haber tenido tu ingreso. Pero OPEN se caracteriza por no cumplir sus promociones y te tocará llamar para informarte.

No te preocupes por enviar tintos, pues en las bases indica que SOLO se aceptarán transferencias tipificadas con el código interbancario nómina y eso es precisamente un "tinto".

Disculpa, que ha pasado?