Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.283 / 1.290

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 02/07/2025.
  • Añadida nueva pr0mo de vvba PLAN760
  • Actualizada pr0mo colectivos de vvba
  • Prorrogada pr0mo de D3utsch3 B4nk
  • Eliminada pr0mo de Op3nb4nk
  • Prorrogada pr0mo B4nk1nt3r
  • Actualizada pr0mo Ib3rc4j4
  • Eliminada pr0mo de un1KK
  • Promo S4b4d3ll ampliada

• Próxima actualización: 04/08/2025

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De imposible nada a no ser que sea yo una excepción,yo tengo bizum en dos y no se me ha desactivado una al activar la otra pero vamos que aunque no lo tuviera en ninguna me daría igual si apenas lo uso

Buenas tardes,
Que entiendes por "foro alternativo de vvba...? (me interesa esta tarjeta con estas condiciones...).
S2

Buenas tardes Dac, espero que tú tmb estes bien! Gracias por tus aclaraciones. (estoy repasando los últimos días del hilo (s), no me puedo conectar todos los días...

¿ Seguro que lo tienes en las 2 ? A ver si una lo tienes desactivado y no te has percatado. Si así fuera serías un "rara avis" en el mundo de Bizum, pues antes de darte de alta en el nuevo banco  tienes que haberte dado de baja en el otro que usabas.

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes! 
Me refería al enlace que puso el compañero @zascd unos mensajes atrás 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=446#respuesta_6865306

Si tienes contratada la tarjeta de crédito y te inscribes en el enlace, puedes acogerte a la promo
Yo he solicitado tarjeta de crédito aqua a través de la app y está tardé me han llamado 5 veces pero como estoy haciendo tintos va a contestar Rita 

Hola "Spa" , en Andalucía hace calor, mucha calor, 30/35 ºC  segun la hora y si esta en la costa o en el interior (Málaga). En la costa se nota mas la humedad del mar, en el interior es mas seco!  Vivi casi 2 años en Madrid (es como Sevilla...) en verano son "Hornos"...horrible!
Como Canarias, nada mejor siempre teneis una temperatura "templada" (vamos todos los años, en enero o febrero cuando hace "frio" aqui!)
s2

Es que si no no te deja??lo acabo de mirar y lo tengo en las dos ,como apenas lo uso lo he vuelto a mirar,por eso preguntaba que si al darlo de alta en Sab se podía porque me sonaba algo en las condiciones de que no pero no porque lo usé sino por el tema esa de la promo

Buenas tardes , Es primordial que abras la cuenta con el numero del bizum que vas a vincular. Sino te pued etocar, como me paso con el SAB. de desplazarte  a una sucursal para cambiar el numero de telefono (poner él del bizum)
espero que me haya explicado claramente , sino pregunta y te lo aclaro.
s2

Depende del banco pero en mi caso, era el SAB. tenia 2 alternativas: Me desactivaban la operatividad de la cuenta durante 48 horas o me desplazaba a una sucursal y se hacía en el acto. Elegi una cita previa, vivo a 50 km de la sucursal la mas cercana y se arreglo en el acto.
Debes registrarte cuando abres la cuenta con el numero del bizum que vas a utilizar luego para "cumplir" aquel requisito en dicha cuenta. Es logico porque hoy en día tu movil esta vinculado con tu cuenta....
S2

Haz un bizum de prueba desde cada cta. a ver si te deja. Es la única forma de saberlo.

Saludos desde Málaga.

Ah vale! yo había entendido que a traves du uno de estos enlaces del foro habías conseguido directamente la tarjeta con todas estas ventajas...
Nada, a probar igual que tu!
S2

Es correcto, compañero, no te estás volviendo loco.

Cuando uno se da de alta como nuevo cliente de vvba en la cuenta online (empezando desde el principio, con cierre de contrato multicanal) vvba te activa el bizum sólo para envíos, y sigues conservando la operativa completa de bizum en el banco donde lo tuvieras antes.

Ya lo expliqué yo en su día.

Además, en las nuevas condiciones del PLAN760 lo vuelve a remarcar, que no es necesario que cambies el bizum de banco, que si lo haces tendrás la operativa completa, pero que si no lo haces podrás enviar bizums y aprovechar igualmente la promo.

En resumen, es normal que puedas enviar desde vvba y caichabán, aunque sólo puedes recibir en caichabán.

@guillermotell, @migrx2, @t-toros

Gracias,si ya lo he dicho yo pero por aquí hay alguno que decía que era imposible,además acabo de mirar los movimientos y tengo hechos uno en mayo de una y otro en junio de otra.
Lo que no se si puedo darme de alta  también en Saba porque creo que en principio si me dejaba pero creo recordar que en las condiciones ponía que no debía tener en otras entidades.Un saludo

Esto es algo "especial" de vvba, que por cierto está muy bien.

Si te llevas el bizum al S4b4 de la forma tradicional (y creo que ahí no hay otra forma) lo perderás de caichabán, donde tienes la operativa completa.