Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

18,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.270 / 1.273

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

osea que la siguiente promo del s4b4 es igual que esta pero sin año al 2%?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @altable
Y yo que quería ir quitando las promociones que fuese terminando
A mi me encaja mas o menos bien, el martes tienen mi tin.to 13,( hice uno de más ) a finales de Agosto me termina el 2,5% podría incluso darme de baja el dia 15 de Agosto y llevarme esa  liquidez a Abkk (no tengo mucha) y darme de alta el 29 de Septiembre. 
Así habría pasado mes y medio, entonces
enviaría tin.to a principios de Octubre hasta Diciembre y ver si se cobra el 1er incentivo, lo único que genera dudas es que con esta gente últimamente ya se sabe, no me apetece empezar
con reclamaciones .
Sería mi quinta promoción con ellos, habrá que darle una pensada.
Yo tengo que decir que siempre me han pagado y 2 promociones amigo y el 6% 3 meses y ahora el 2,5% 1 año y algo que se me olvida seguro,pero.... nunca se sabe

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pues simplemente me abrí la cuenta para el tema Fe generar recibos. Le das a ingresar (o traer dinero) no recuerdo bien, y te trae el dinero de otra cuenta de la que seas titular. 

Y de esta manera genera un recibo en el otro banco por el movimiento de dinero.

Buenas @pavidi

Si se refiere a promociones n0mina BB.VA, ahora mismo:

1) Si ya eres cliente y tiene la cuenta abierta, te puedes apuntar directamente desde este enlace:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

2) Para nuevas aperturas / reaperturas, puedes abrir la cuenta con camarada de 50€. Así disfrutas del incentivo n0mina (400€) + los 50€ por una primera compra con tarjeta superior a 50€. En total 450€.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos 😊

Buenas @t-toros

Como estás? espero que bien.
Depende la promoción de cada entidad, exigen una cosa u otra.
Por ejemplo, en Unikk es suficiente con vincular el bizum durante la promoción, sin necesidad de utilizarlo.
Normalmente lo especifican en las bases legales de la promoción.
Saludos 😊

Buenas @karma-ok

Cuando empecé, hice "migas" con un compañero del foro.
Veía que abría muchas y yo decía, yo no, quiero ir tranquilo, pero al final, poco a poco iba abriendo más.
Lo importante, no es tener muchas ni pocas, sino tener una buena organización, donde se vea todo claro.
Yo tengo una tabla de Excel sencilla, con una visión global de todo. Con esta "pequeña" planificación y bien organizado, puedes perfectamente ir disfrutando de varias promociones.
Saludos 😊

Buenas @anlumar

Nuevo Plan "camarada" de BB.VA

Saludos

Entonces sólo genera recibos de cuentas en las que seas titular? Me puede venir bien porque estoy cuadrando el tema de recibos y todavía me falta alguno

La de 400 la conozco,  de hecho estoy con ella, pero yo me refería a otras promo que comentan que parecen ser de tarjetas. 

ya me dado de alta en S4b4, pagan mes a mes el incentivo verdad? que pena no haber podido usar un codigo de camarada :(

Perdón mi ignorancia, qué es eso de la baja contrato multicanal?

Si das de baja los productos tu sigues pudiendo acceder a tu área de cliente de vvba pero sin ningún producto contratado. Si das de baja el multicanal ya no podrás acceder, se borra tu usuario, por así decirlo.

Ah vale, eso es de cuando se manda el correo para la supresión de los datos?

No, la supresión es un paso mas allá. Con la supresión lo que haces es prohibir que se usen tus datos. Solo pueden acceder a ellos por motivos legales. O que tu les permitas el acceso de nuevo. Por eso en algunos bancos es un lío, porque ese desbloqueo se sale del proceso habitual. No es el caso de vvba pero si el de inj, por ejemplo.