Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.300 / 1.302

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chicos, una duda
Mi pareja, ha ido a abrirse la cuenta nómina y naranja en Ing para beneficiarse de la promoción por ingresos recurrentes. 
Él es cliente (sin usar nada) porque lleva varios meses con una cuenta con 52 céntimos a nombre de su hijo. Es una cuenta mini. 
Cuándo intenta completar datos para promoción amigo (los 250€) , no se lo permiten. 
Nos leemos las bases y sólo hace referencia, a cuentas nóminas. Es decir, que no ha podido ni puede haber sido titular de cuenta Nómina ( no hace referencia a la cuenta mini de la que es titular)
Sabeis algo? 
Sabéis si cancela esa cuenta mini, se puede beneficiar de la promoción? 
Gracias de antemano

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

Cuenta Online S4ntander y tarjeta de débito gratuitas.
La de débito no vale para la promoción.
Tiene que ser la de crédito 💳 .
Creo que la virtual es gratuita. 
Un abrazo 🤗 

Buenas @squall

Para cumplir con la promoción sólo tienes que enviar la "n0mina" desde Imagina mas el bizum.

No hay requisitos de tarjeta, recibos ni nada por el estilo.

El tema de los tin.tos a Saba.dell sin problemas 😉

La fecha de envío simplemente que te encaje a ti bien por tema organización tuya.
Da igual que lo envíes al principio o al final. Es un sistema automatizado.

Saludos 😊

Buenas @squall

Como dice el compañero @pvila314, Últimamente esta la cosa mas movida en el hilo del SAB.
Los problemas también se esta dando por los compañeros que estan repitiendo promoción. Si es tu primera vez, no creo que tengas problemas, aun con tin.tos propios.
Yo cobré la promoción con tin.tos propios y sin problemas.
Eso sí, si repitiera, posiblemente ya no cobraría 🙂
Espero haberte ayudado 😉

Lo más probable es que este mes se la ingresen en la cuantas actual y en agosto ya deberían hacerlo en la nueva.

Hace más de 2 años intenté hacerme cliente, pero como aún era no residente, me denegaron el alta o bien no llegué a completar todo el proceso, cuando me preguntaron sobre mi país de residencia fiscal (No lo recuerdo bien). Mandé una petición para que borraran todos mis datos después de esto.

Ahora mismo estoy en el último paso del alta antes de firmar los documentos. Los he leído todos, y no veo por ningún sitio la mención de los 300€ de la promoción...

En cambio, sí que veo lo del interés del 2% y la devolución del 3% de los recibos del gas y luz.

Alguien sabe si esto es normal?

Dac1978 cual es el hilo del SAB si no es mucha molesta?

Gracias

PD: He utilizado este enlace para darme de alta: https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
que es donde mencionan lo de los 300€...

Edito: Encontré el hilo del Sabadell en el foro.

Eran propios

La promo no vale para clientes, verdad? Aunque no tengas la nómina desde hace años

No soy cliente. Lo he dicho en mi mensaje anterior... que intenté darme de alta, y al final sea porque me denegaron la cuenta, o porque no quise contestar a la pregunta de la fiscalidad 
(era no residente), al final no se completó el proceso.  Y solicité el borrado de los datos. Y de esto fue hace más de 2 años. O sea que no tendría que constar como cliente.

O lo preguntas por tí porque eres cliente?

Lo digo porque quizás no te hab hecho ese borrador de datos

Buenas tardes,

Dile a tu padre que entre en la web de la SS:

https://prestaciones.seg-social.es/servicio/consulta.html

Y mire el estado de la solicitud, si ya consta la nueva domiciliación la pensión de agosto (la de julio y la extra ya las pagaron) la debería de recibir en el nuevo banco a final de mes. Si aún no está es posible que tenga que esperar.

Buenas tardes, 

Desde John lennon no lo sé, yo hago tintos nómina cruzados desde los cántabros y de momento sin problemas, es más son "nómina" y yo recibo pensión. 

Aparte del bizum no hay que hacer nada.

Buenas tardes, 

Estoy en tu mismo caso, no entiendo muy bien, el paso automático me lo hicieron y desde hace dias aparece como "retenido" no se cuando lo pondrán ya definitivamente en el apartado.

De momento me quedo quietecito, no sacaré nada hasta que lo tenga claro.

Buenas tardes Sparrow!

Muchas gracias por la información.
Mañana entraremos y miraremos si en la solicitud ya consta la nueva cuenta bancaria.
Por precaución, no cancelaremos la cuenta de Bbva hasta que certifiquemos que la pensión se abona en la otra cuenta.

Un saludo y gracias!