Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.298 / 1.302

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

veo que muchos eligen la de 300 de SAN y que la de 400 exige tinto y tiene riesgo, es así? 

en el cuadro leo que con colectivos son 50e más, puedes pasarme link? y con cuál de las 2 es, la de recurrentes o la de nomina?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @davidr

Efectivamente.
Hay que tener 2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳.
Yo el tema de los recibos lo solucione con teaming (www.teaming.net). Son donaciones de 1€. Ayudas a una buena causa y tienes un recibo domiciliado mensual. 
Saludos 🙂 

Buenas ,he leído por aquí que la promo de bienvenida de Santander de 300 euros vale con ingresos recurrentes ¿Es así? Porque me he metido en sus bases y no pone nada de ingresos recurrentes,solo pone domiciliar nómina o pensión.Akguien que pueda confirmar que valen ingresos recurrentes??

Para una promo que acepta recurrentes mejor ir a lo seguro, encima con una inmediata no debería haber problema, no como la gente ésta que envía tipo n0m1na inmediata y luego vienen los problemas...

Buenas @phoenix13

Te lo confirmo:

Si, sirven ingresos recurrentes. En bases de la promoción, en el apartado III indican:
“Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€" y el apartado IV: nómina, pensión o ingreso recurrente … al menos durante 24 meses consecutivos…” 

Eran tintos propios o cruzados?

Gracias @Dac y @Guillermotell¿En caso de hacerlo con ingreso recurrente es necesario lo de la domiciliación de dos recibos?es obligatorio usar la tarjeta además?

Buenas tardes,

Se suele tragar todo, pero si te inventas la empresa y no das permiso de que consulten en la TGSS estás comprando muchas papeletas, si tragan eso es que tragan con todo.

Buenas tardes,

Los dos recibos sí, la tarjeta no, o viceversa.

Vale,he leído que ingresos recurrentes de 600 o más durante 24 meses y además una de las dos opciones.
Una operación con la tarjeta de crédito al mes
O
Domiciliación de dos recibos al mes.
¿La tarjeta es gratuita o tiene comisiones?
La cuenta tiene algún tipo de comisión?
Actualizo acabo de leer que la cuenta es sin comisiones y que la tarjeta queda sujeta a aprobación del banco.
Yo preferiría hacer un pago con tarjeta a domiciliar los dos recibos pero no sé si la tarjeta te la mandan al abrir la cuenta o tardan y te hacen un estudio.
También he leído que la promo te la ingresan a los 15 días de abrir la cuenta y haber hecho el ingreso pero no sé si habría que haber hecho algún cargo de recibos ya en esos 15 dias

Buenas @phoenix13

Yo tengo la promoción de ingresos recurrentes desde hace mas de 1 año.
La cuenta online del S4ntander es totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
Para la promoción de los ingresos recurrentes (300€) hay que cumplir:

1) ingreso recurrente mensual de importe igual o superior a 600€
2) 2 recibos o 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳 .
La tarjeta de crédito hay que solicitarla.

Saludos 🙂 

La tarjeta de crédito (que es la que vale para cumplir condiciones) es gratuita.

Yo me apunté a la promo de S4nt4 con la idea de hacer ingresos recurrentes (y optar a los 300€), pero como también la utilizo de bodega siempre envío más de 2500€ (transferencias inmediatas).

Pues resulta que me pagaron un mes los 300€ (menos retención) y al mes siguiente 100€ (menos retención). Si me voy al apartado "Campañas" me dice que estoy acogido a la de 300€.

Mi consejo, si vas a escoger la de 300€ (por eso de no liarte con tintos), si puedes envía más de 2500€ al menos durante 2-3 meses, a ver si suena la flauta.

Gracias Dac pero entiendo que realizar un pago con la de débito no vale para complir el requisito adicional a parte del ingreso ?

Con la de débito no vale, no. Tiene que ser la de crédito.