Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.299 / 1.302

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias,es gratuita la de crédito solo el primer año o a partir del segundo año ya tiene comisión?
Aparte entiendo que puedes elegir la forma de pago como pagar todo a fin de mes o pagar cada dos días sin intereses con la de crédito? 
Son como las de caicha en la forma de pago sin intereses?No quiero nada de financiadas ni tipo revolving.
Tienes que gastar un minimo al mes o hacer un mínimo de compras para que no cobren comisión?gracias

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si únicamente tienes una Cuenta Online, podrás disfrutar de la tarjeta de crédito sin comisión de emisión y mantenimiento en formato virtual, para obtener una copia física deberás pagar la comisión de emisión de duplicado de tarjeta en formato físico de 9 €. A partir del segundo año también sigue siendo gratuita.
Tienes tres formas de pago: Pago total mensual, pago porcentual y pgo de cuota fija.
No tienes que gastar un mínimo al mes.

Buenas tardes chic@s!

Os quería hacer una consulta por si teneis experiencia en ello:

Mi padre, el día 2 de Julio, cambió la domiciliación de la pensión en la SS, del Bbva hacia Sabadell.
Sabéis si este mes de Julio le ingresarán la pensión en la nueva cuenta o hay que esperar al mes siguiente (Agosto)?

Muchas gracias de antemano!!😊

Hola,

Tengo pensar hacer tintos desde IMGN hasta el Catalán SABLL, funcionará sin problemas? O tengo que tener algo en cuenta? Por ejemplo, a parte de tener que activar bizum, hay que activar alguna tarjeta obligatoriamente?

Es mejor hacer el primer tinto pasado un mes para que encaje mejor con la fecha de pago? O puedo hacerlo este mismo mes? La cuenta la abriré hoy mismo.

Por cierto, de IMGN a DB funciona de lujo.

Gracias

A muchos les han funcionado los tintos en el SAB, pero últimamente (desde finales del año pasado) muchos han tenido problemas.
En el caso de hacer tintos, mejor si los puedes hacer cruzados (desde una cuenta que no sea tuya).
Edito: En promociones anteriores, sólo era necesaria la nómina y el Bizum.

Gracias ,entonces si no tienes mínimo de importe para gastar con la tarjeta para no pagar comisión entiendo que tampoco tienes un mínimo de operaciones??aunque no usarás la tarjeta un mes no te cobrarían comisión,¿Cierto?Un saludo

Habré visitado como 100 páginas y no había visto problemas con SAB... que bajón... Se sabe a qué se debe? En mi caso imposible hacer cruzadas, tiene que ser tinto propio...  

Se sabe a qué se debe? 
Pues no lo sé. Supongo que habrán empezado a hacer comprobaciones.
De todas formas, también hay muchos que no han tenido problemas usando tintos. Puede que tú seas uno de ellos.

Así es.

Buenas tardes, yo voy igual: por ser "precavido" puse voluntariamente 334 € y luego el sistema de "apartados" me apartó otros 334 € uno días después de recibir el tintorro. Total empecé con 668 € . ahora sí, mando ek tinto justo antes del final del mes, 2 o 3 días  antes según los dias habiles... Asi tengo "apartado" 668 + 334 en cada final de mes...hasta que se acabe la promo!
No veo otra solucion. de mi punto de vista es un poco arriesgado sacar algo de los "apartados" (reglas muy poco claro...).

Buenas @fanko

Riesgo hay siempre pero gracias a dios, los casos son contados.
Los compañeros @zuko33 y @lautnertuvieron mala suerte.
Yo elegí la promoción de 300 porque solo pide ingresos recurrentes y a volar. Ojalá hubiera mas promociones así.

Te dejo el enlace para la promoción (300/400)

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

En cuanto a lo de colectivos, en principio es  desde oficina, aunque mejor llama al 915123123 para confirmar si hay algún otro método.

Un abrazo compañero 🤗 

Buenas @kaspkis

Eso es. Puedes enviar un ingreso recurrente de forma inmediata y llega en segundos.
Los tin.tos yo siempre recomiendo no mandarlos inmediatos.
Saludos 🙂 

Buenas @phoenix13

1) Ingreso recurrente de 600€ al mes. Puedes ser inmediatas.
2) 2 recibos. Te valen de un solo emisor. Podrían ser 2 PayPal por ejemplo.
3) Alternativa a los 2 recibos: 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 .

S4ntander coteja condiciones los dias 8 de cada mes. Tanto el ingreso recurrente como los 2 recibos deben entrar antes del dia 8.

Saludos 🙂 

Túviste suerte,

Hubo una  promoción de ingresos recurrentes y sin domiciliaciones estaba muy bien