A no ser que sea muy imprescindible, yo no me arriesgaría a realizar una transferencia intradía el día 28, porque si falla te quedas colgado hasta el día 2. Recordemos lo que paso para finales de año, que algunos apuraron confiando en la intradía y pincharon. Últimamente algunos bancos no están muy finos con las intradía y algunas están fallando. Mejor prevenir que curar.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El problema es que han ampliado el final de la campaña pero el comienzo lo han adelantado (anterior promoción comenzaba el 23 de enero de 2024) 👇
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 24 de diciembre de 2023 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el día 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive (en adelante, el “Período de Vigencia”).
¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
Con ello entiendo que seguimos en el mismo punto aquellos que no alcanzábamos la antigüedad de 6 meses.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Hola @zentolo, estaría interesado en recibir la información. Muchas gracias!!!
Alguien aquí ha cobrado los incentivos de la anterior campaña RECIBOS 35?
Me falta cobrar el último incentivo de 35€. El sistema las 5 veces anteriores me lo había detectado automáticamente e ingresado los 35€ al día siguiente de cargar el recibo. Pero este mes no. Y abrí cuenta el 26/09 y el sexto recibo se cargó el 21/03. No he reclamado porque estoy enviando tintos.
Pero esto se puede hacer? Puedes cancelar la cuenta una vez recibido el incentivo correspondiente? Te permiten cancelar cuenta una vez recibido el incentivo?