Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,45K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
339 / 645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abonada en cuenta!!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

este mes se me fue y adelanté los recibos antes del día 8... ¿será mejor repetirlos el mismo mes?

BBVA INVITAR AMIGO NÓMINA

Pues no sé por qué los que se apuntaron antes tienen los códigos caducados a fecha 30/06/2024 y no hay manera de renovar.

En la mía no me había apuntado, lo hice ahora y es vigente hasta 30/09, además lo pone en las bases legales de la promoción. Es importante respetar la vigencia de estos códigos

El mio caducó el 30 de junio y ya ha desaparecido la enumeración del código. No puedo utilizarlo. No ha durado nada, porque me abrí la cuenta hace 2 meses.

No hay manera de activarlo??

Mi marido igual y el código se veía cuando ya había vencido, ahora mismo no le aparece el código. Pues no fui capaz de renovárselo, prefería usar el suyo pero me hacía falta y me di de alta yo... también busqué sus bases legales de cuando le apunté y pone claramente que solo se podía usar hasta la fecha de vencimiento

Tu me hablas de la promoción nómina de los 250 brutos de BBVA no?
Esa la han ampliado hasta el 30 de septiembre si no me equivoco y si te acoges a ella, pues se genera un nuevo código amigo para nuevas altas hasta el 30 de septiembre también.

Es correcto no?

Si, esa campaña. imagino que para la promoción de tarjeta es lo mismo.

No he sido capaz de renovarlo en la otra cuenta... yo conseguí los códigos de la campaña hasta 30/09 porque me apunté hoy

Hola a todos! Soy nueva en el foro.
Anoche estuve leyendo por encima y me gustaría que me resolvierais una duda:

La promo que tiene ING de 250 euros si te invita un amigo por ingresos min de 700 tiene permanencia? O te “regalan” 250 por estar con ellos durante solo tres meses.
Muchas gracias de antemano!

Buenas noches

Promoción nómina 300 € del sabadell por si os interesa. Nuevos y actuales clientes. 1000€ con 12 meses de permanencia y activar Bizum por el mismo tiempo. 

Yo tengo cuenta de hace dos años sin uso y me han confirmado por Twitter que me puedo beneficiar. 

Lo único que no me gusta es que no se cobra la bonificacion hasta diciembre... Pero a base de tintos de ida y vuelta lo veo buena promoción. 

Salu2 

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

Hola, haces 3 meses el ingreso de 700 ( puedes sacarlo cada mes de nuevo) cobras y cierras cuenta, no hay permanencia.

BBVAA

¿cuándo paga bbvvva la promoción RECIBOS720 una vez cargado cobrado el recibo en la cuenta?

A primeros de cada mes dependiendo si es fin de semana, festivo, etc. si el recibo ha entrado en julio lo verás reflejado en agosto.

Amplían la promoción del Sabadell hasta el 31 de Julio 👇
https://cuentaonline.bancsabadell.com

Parece que la estrategia del SB es obtener clientes y fidelizarlos con el envío de un email para obtener efectivo por la domiciliación de nómina.

La duda es saber, si al darte de alta, recibirán todos los clientes esa comunicación.

Nuevos y actuales no. Clientes que reciban la comunicacion

2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco. 

Depende del día de apertura de la cuenta. Si la abrió a primeros de Julio, comprueban recibos cargados de Agosto y pagarán en Septiembre.