Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,61K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
565 / 588
#8461

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola. 

En los tintos cruzados, pienso q no hay problema siempre y cuando se devuelvan las cantidad cruzadas a la misma persona q te hizo el tinto.

Pienso q hoy en día aún se puede prestar dinero aún hermano, por poner un ejemplo, y luego el te devuelve el dinero, sin más.
#8462

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mis problemas con la cuenta bloqueada de bankinter se solucionaron, solo querian que pasara por la oficina, les dije que si no podia operar online que iba a cerrar la cuenta y en unas horas asunto resuelto.
#8463

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 12/10/2024.
  • Promo S4ntander prorrogada hasta el 24.10.
  • Eliminadas promos de gl0balKK y UniKK para dejar la lista solo con opciones sencillas, claras y que no hagan perder mucho tiempo.
#8464

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, muy buena recopilación de promos 👏👏👏
#8465

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Muchas gracias, perfecto, ahora ya lo entiendo, en la misma cuenta de paypal puedo asociar varias cuentas para que genere recibos en las que haya asociado.

Mi duda venía de ahí, pensaba que si tengo que asociar un banco a una cuenta de paypal porque era la misma, si necesitará generar recibos para varias cuentas bancarias necesitaría varias cuentas de pay pal.

Ahora queda explicado, de momento no voy a abrir cuenta de paypal, en mi primera remesa de vino solo en un banco me han pedido 2 recibos y lo he resuelto con 2 ONGs; que generan recibos automáticamente y no tengo que estar todos los meses generando recibos.

Pero estoy pensando en hacer una segunda remesa cuando se asiente esta que aún no se ha definido en un banco y quería tener la información.
#8466

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo hago tintos con mi hermano y de momento bien, además donde los hay, él ha usado plan amigo de un compañero del foro para abrir la cuenta y luego me ha invitado a mi y se ha beneficiado del plan amigo.
#8467

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo hago cruzados con mi hermano y ni me lo planteo, al fin y al cabo tengo una sola rueda, movemos 2000 euros 4 veces al mes de uno a otro, no creo que con esas cantidades hacienda diga nada, si lo dice pues ya lo justificaremos con los recibos.
#8468

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La ventaja de hacer recibos con Paypal es que todo queda en casa. Generas el recibo y ese dinero se queda como saldo en Paypal, cuando hagas una compra se descontará automáticamente ese saldo y el resto lo cobrará de la tarjeta o cuenta bancaría que tengas vinculada.

Yo utilizo mucho Paypal, tiene una ventaja muy buena, sobre todo en compras grandes que puedes dividir la gasto en tres meses sin intereses.
#8469

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Llevas razón, yo solo tengo recibos domiciliados en la botina, puse 2 ONGs de 1€ al mes, la ventaja es que está programado y me olvido, son 24€ al año de los que hacienda me devuelve el 80% -19,2€- en realidad me sale por 4,8€ año, que tampoco me hacen menos pobre y no tengo que estar generando recibos, bastante tengo ya con las transferencias cruzadas.

Ahora, si me decidiera por hacer un segundo ciclo de tintos, ya si me iría a paypal, serían ya demasiadas ONG, de todos modos me lo estoy pensando tampoco me quedan tantos bancos, unos no me valen porque ya he sido cliente hace poco y otros porque no me interesa ya que las promos son de darme un % alto durante un tiempo por un capital limitado, ese % alto por el capital que dejan al final constituye poca diferencia respecto a tenerlo en un deposito libre.
#8470

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A día 11 , abank no me ha pagado los 2 incentivos del código amigo por mi hermana y mi cuñado. ya lo doy por perdido la verdad, porque yo vine de parte de un amigo hace meses y mi amigo tampoco cobro los 50 euros. son muy listos estos de abank, pero claro haciendo tintos no se puede reclamar.
#8471

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo daba por perdido dos códigos amigos y me los pagaron a los 3-4 meses...
#8472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues nada , como dicen la esperanza es lo último que se pierde jeje
#8473

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo soy muy fan de P(ai)P(al). Es una pasarela de pagos que intermedia entre tú y el proveedor con quien contratas algún servicio o a quien le compras algo puntualmente, de modo que a ese proveedor no le tienes que facilitar nunca tus datos bancarios (ni IBAN ni número de tu tarjeta). Además, caso disputa entre el proveedor y tú,  por ejemplo compraste algún producto que nunca te llegó, entonces PP hace de mediador entre ambas partes y si te da la razón te devuelve el dinero.
Para mí son 2 ventajísimas de PP como pasarela de pagos ante terceros.
Otra ventaja, que ya explorarás si te lo planteas a futuro, es que -por ejemplo- a PP le puedes indicar que los pagos periódicos de un determinado servicio los cargue a una de tus varias cuentas o a una de tus varias tarjetas.
Por ejemplo, yo tengo cuenta en HBO (hoy "Max") y pago cuota mensual, los días 10, vía PP.
A PP le puedo decir, y así lo tengo configurado, que las cuotas mensuales de Max las cargue en la cuenta bancaria de mi elección. Max no sabe, ni tiene que saber, desde qué cuenta les pago. Ellos cobran de PP y PP me adeuda el importe en la cuenta que haya elegido previamente.
En Max lo tengo así:

Y en PP así:
Forma de pago que puedo cambiar constantemente
Forma de pago que puedo cambiar constantemente

Otro ejemplo.- A veces, esporádicamente, compro billetes de tren a Renfe, que permite pagar vía PP. Pues bien, yo elijo en el momento del pago contra qué cuenta bancaria, o tarjeta, quiero que PP le pague a Renfe (sin que Renfe, por supuesto, tenga que saberlo). En cada compra que admita PP como medio de pago podemos elegir (una vez autenticados en PP) de qué cuenta o tarjeta nos retire PP el dinero que acabará en manos de Renfe, y siempre que sea contra una cuenta se generará recibo bancario en dicha cuenta. Por esto mismo tengo unas cuantas cuentas en mi "Cartera" de PP, para poder elegir en cada momento de qué cuenta quiero que salga el dinero y se genere el correspondiente recibo. No sé si me explico ni si podría interesarte cara a futuro.
#8474

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que tu hermana y cuñado no han cobrado el incentivo, correcto?
Ya es mala suerte que nadie de tu entorno cobre. Mi mujer y yo al tener que enviar la nómina hacemos tintos por el mismo importe, no se si eso influye. Hago seguimiento de todas las personas que usan nuestros códigos y todos hemos cobrado religiosamente, hasta ahora un 10 a las promos de abank

#8475

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya.... al quitar Globalcakk has quitado la única a la que podría haberme acogido 🤣🤣🤣 Y yo esperando nuevas oportunidades, ayss 😍

Deberías haber dejado la promo de Unikk, con una nota que dijese que es apta para aquellos que quieran jugar a "los juegos del hambre" 🤪 Es una promo muy entrenida que te hace pensar en estrategias.