Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.108 / 1.109

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promoción recibos ya no está disponible.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que va, descartado. Me tentaban los 500€ extra para los primeros, pero me parece muy fácil de que te engañen y no cobrarlo

Ya estoy dada de alta, este mes ya se cuentan los recibos que tenga y en mayo me toca cobrar ya

¿Alguien puede confirmar si BBVA está dejando registrarse con código para la promoción 400€ + 50€?

Me pregunto por ejemplo cómo saber si la tarjeta crédito q tengo es la q m aparece en la app. Al no tener números no lo sé.

Buenas noches, 

Respuesta corta: Si.

Buenas noches, 

Yo solo tengo una tarjeta de debito de VVBA que nunca activé, debe de estar en el cajón de las tarjetas, en la app si aparece número. 

Entiendo que quieres saber si una tarjeta física que tienes es la misma que figura en tu app, yo creo que tienes varios métodos, en la app tienes el CCV y el PIN.

1) Si es de débito no tendrás problemas, si no tienes saldo no te dejara pagar y si lo tienes te lo quitará en el momento.  En todo caso, supongo que en el ticket de la compra de la tarjeta te vendrán los 4 últimos números de la misma.

2) Supongo que se podrá desactivar el contactless, desactivalo y haz una compra de 1 euro, si lo tienes desactivado te va a pedir el PIN, mete el que te dice la app, si funciona es esa tarjeta, si no, no lo es.

3) Haz una compra online de 1 euro, te tiene que pedir el CVC, si metes el que te dice la app y te da error es que esa tarjeta no es la de la app.

4) Vete a un cajero a comprobar el saldo de tu cuenta, supongo que al meter la tarjeta y pedirle el saldo te pedirá el PIN , mete el de la app, si te da error, esa tarjeta no es la de la app

En teoría si la tarjeta no está asociada a tu cuenta no te va a dejar, consultar, pagar ni sacar nada de un cajero.

Buenas @reich-d

DB: el límite por operación es de 6.000 euros y el diario es de 25.000 euros,

Saludos 

No me deja hacer transferencias de Imagin a BBVA, os ha pasado a alguno?

Esto ya parece una telenovela @sparrow-in-jail

Mi transferencia de NW se hizo ayer a la cuenta vinculada, no la cambié porque luego me haría una inmediata a los recibos. Pues con el corte de luz me fui a dormir sin internet todavía...
Ahora el SAN no hace transferencias inmediatas, debe haber algún fallo... El Plan A falla.

El Plan B, el tint0 a DB no llegó todavía, si llega intentaré inmediata desde ahí.

Y nada, los recibos llegan mañana, ya se me ocurrirá otra cosa si falla todo.

Buenos días, 

¿Ingresar en efectivo en un cajero de Deutsche Bank que acepte ingresos?, Si no, ingresar por ventanilla, pero manda narices el problema.

Buenos días, 

Yo he programado un tinto hoy, en teoría sale mañana, es decir no podré comprobar si llega hasta el viernes, pues el día 1 es festivo, pero en principio no me ha puesto problemas.

Al final el Plan B salió bien, he hecho inmediata de DB a BK, ha llegado al instante.

Y el resto de importe he mandado una ordinaria del SAN a BK, que ya sería para recibos que entran el día 5 así que sin problema, aún así llegará mañana. Las inmediatas en el SAN hoy dan error y no salen... El resto de vuelta a NW y que llegue cuando quiera.

Los recibos llegan a BK.

El caso que no es la primera vez que me veo ajustada con los recibos, como tenemos todo el dinero repartido entre bancos y yo no manejo efectivo, pues si se te van un poco las fechas... en esos casos llamo a mi padre para un aporte o tiro de Revolut y recargo tarjetas hasta el importe que necesito

Gracias Sparrow, al final también el tinto saldrá mañana hacia las Vascongadas

Es que me dejó pasar por los peajes, aparecía en la app los pasos de peaje como pendiente de cobro 0€ y han desaparecido...es rarrisimo