Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.301 / 1.305

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Como de momento no eres cliente no va a pasar nada si llamas y preguntas, aunque luego vayas con tintos. 963 08 50 00

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, gracias!

Por eso he dicho que lo pruebes tú también.

La puedes cambiar la domiciliación en la propia página de tu seguridad social con certificado electrónico.Si ya lo ha hecho a primeros de julio ya se la tendrían que haber cambiado para cobrarla a finales de julio

Pero está promo ya acabo no?la nueva promo era de 250 brutos pero sin el 4 tin de la.cuenta.naranja

Hola Sparrow in Canarias... Primero no hacen el apartado automático enseguida al recibir la nomina/pensión / tintorro d everano/ etc..., y luego, a veces, tardan en pasarlo realmente de retenido a  apartado. No hemos podido deducir unas reglas concretas...Nadie sabe bien como funciona esto, ni ellos mismo creo !!!
Buenas noches

Buenas @josemaria2

Si eres cliente y no has tenido promoción n0mina anteriormente no hay problema.
Pero si ya has disfrutado de una promoción n0mina esta complicado.
Ya no es como antes, que disfrutada la promoción, cerrabas, al mes volvías a abrir y se cobraba otra vez 😬😬
Saludos 🙂 

La nueva promoción es del plan amigo. Es necesario el DNI de alguien para ponerlo en el alta.

Ya por eso digo que la del amigo José ya se acabó¿No?

Buenas @nataliacasle

El problema de Ienege es que son muy restrictivos para participar en sus promociones.
No solo no haber participado anteriormente sino también haber sido cliente. Aunque hagas supresión de datos es imposible 😬
A mi me pasó y no he podido participar en ninguna promoción mas.

Además en las bases promocionales especifican:

Ser nuevo cliente de ING y abrir una Cuenta Nómina.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo 🤗 

Lo de que no pase nada... No lo tengo tan claro... Podrían ponerme en un listado para comprobar si todo va bien en el momento de que entre la nómina... 

Y aunque llame, tampoco sé si me fiarme mucho si me dicen que no pasa nada, que la promoción es válida. Son comerciales al fin y al cabo. Y no habrían repercusiones para ellos, ya que no consta en el contrato.

Esperaré en el otro foro, porque lo más fácil es saber si alguien se ha leído las condiciones cuando contrató la promo-cuenta nómina de SABA, y venía o no, algún apartado con la mención de los 300 euros.... Me extrañaría muchísimo que no haya habido nadie que no se haya leído el contrato... Cuando es precisamente una de las cosas más importantes que se tienen que leer, que la promo por la que te has apuntado, esté en el contrato.

Hola @squall
Creo recordar que en el contrato nunca aparece lo de las promociones nómina, simplemente lo ponen en las bases legales y ponen unas fechas determinadas, si tú cumples con el alta dentro de las fechas que ponen las bases te lo pagarán. 
Tienes la prueba de las bases legales y tu fecha de alta.

Buenos días, 

Te aseguro que en el SAC no tienen ni idea, yo llamé y ni sabían de qué estaba hablando, va ser cosa de aplicar el método prueba-error, yo de momento no muevo nada, mantengo los 334 retenidos y los 334 en la cuenta (los que ingresé de gañote), lo que pasa es que es raro, la promo es para la nómina y si ingresas tú de forma directa puede ser de la nómina o no.

En fin, ya se verá, cuando alguien se entere de algo que informe.

Buenas noches, 

Hombre, que tengan un listado de no clientes para por si acaso se hacen clientes ya sería un banco con nivelazo para pillar a posibles futuros tintos.

Hasta ahora creo que no ha pasado nada, de todos modos llevas razón los SACs no suelen tener ni idea.

Buenas @squall

Como complemento a lo que te ha comentado el compañero @aprendiz76, busca aquí la promoción en concreto a la que te has acogido:

LISTADO PROMOCION SABA.DELL:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Lo que te dice el compañero es asi.
Yo cuando contraté Saba.dell, me apunte a una promoción, que en el contrato no me salía.
Llame por teléfono y me dijeron, que las contrataciones puntuales no aparecen. Por eso lo del 2% si te sale. Porque la cuenta por defecto siempre tiene un 2%.
En el contrato siempre te salen las condiciones generales, pero no las puntuales de la promoción.
Esto es algo que nunca he entendido la verdad....pero asi son.
Busca en el enlace que te he puesto tu promoción y asi te puedes descargar tus bases legales 😉
Espero haberte ayudado 
Saludos 🙂