Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.293 / 1.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Diría que Saba.dell...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, puedes abrir la de ahorro después de abrir la cuenta Suma. Yo lo hice así y en la cuenta de ahorro me aparece el 3%

Buenas @jeroniv

Puedes contratar las 2 cuentas (suma + ahorro) como nuevo cliente.
Primero contratas la cuenta SUMA, con un incentivo de 250€ por ingresos recurrentes de 900€ mínimo mensuales durante 6 meses.
Después puedes contratar la cuenta AHORRO, que te da un 3% de rentabilidad durante los 3 primeros meses, por ser nuevo cliente.
IMPORTANTE: Para contratar la cuenta ahorro, tienes que tener saldo en la cuenta suma, sino no te deja contratarla.
Una vez que tengas las 2 cuentas, puedes pasar el ingreso recurrente de la cuenta suma a la cuenta de ahorro. Así disfrutas del las 2 promociones. 
Saludos 🙂 🤗 

Lo se y lo haríamos, pero nuestros móviles no graban, es más, antiguamente desde los Android si que se podía

Buenas @george-one

Si tienes Saba.dell a lo mejor estas disfrutando del 2,5% hasta 50K.
Una vez terminada, continua indefinidamente con un 2% hasta 20K sin condiciones.
Pibank creo que también tiene esta oferta. Después hay ofertas mejores pero con requisitos de recibos, tarjetas etc..
Saludos 🙂 

Buenas @nataliacasle

Muchas gracias 🥰🥰
Saludos 🙂 

Buenas, ¿qué móviles tenéis? 

Buenos días, 

Si ya tienes, o no puedes tener por ser antiguo cliente, ni la nueva cuenta Ahorro de Cetelem (3%),  ni la cuenta de Sabadell con la antigua promo nómina (2,5%), creo que la mejor es la cuenta Save de B100 (2,25%).

Buenas,

Sabéis cuando se cobra el incentivo de BVA y sabadll a partir del primer tinto que lo hice en junio? 

La tengo pero tuve que ir a la sucursal y llevar nómina. Te devuelven el 1 % de todas las compras hasta 10 euros max

Buenos días, 

En VVBA creo que con la 2ª nómina, aunque algunos lo han cobrado la tras la primera, depende de la fecha supongo, en el catalán mira las bases de tu promo, hay muchas y son distintas.

Buenas @andulink

En BB.VA te ingresan el incentivo al mes o 2 meses después del primer ingreso de n0mina. Normalmente y lo más habitual es al mes del primer ingreso de n0mina.

En cuanto a Saba.dell, al tercer mes desde el alta de la cuenta:

El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo.

Me imagino que tu promoción SABA será esta:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/condiciones_cos_promo_300euros_nomina_bizum_06_2025_ESpdf

Saludos 🙂 

Sí, a mí me enviaron esa promo ya hace algún tiempo pero no he hecho uso de la misma, porque en unos días habré cumplido la permanencia con SAN y cerraré la cuenta. S2.

Buenos días, 

Llevo ya dos insignias del VVBA, como sigan así no me van a caber en la solapa.

Subo a 3 insignias por aquí...que gran chorrada!!!. S2!