Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.306 / 1.307

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la respuesta Dac.
Entonces si solicitarán el pdf de nómina, los tintos realizados deberían de ser lo más cercano posible a esa cantidad para que les cuadre, verdad?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Domicilias dos recibos mensuales de teaming?

Buenas @repins

Si pidieran la n0mina, la aportaría.
Normalmente esto vale para la apertura y activación de la cuenta.
Normalmente estos temas están automatizados, pero en esta entidad toda precaución es poca, por lo que veo muy correcto lo que comentas de enviar una cantidad cercana a la n0mina real.
Saludos 😉😉

Buenas @repins

En cada banco tengo domiciliado un teaming. 
Lo tengo en 3 entidades: S4ntander, Iberkk y bank.inter.
Saludos 😉

Me falto especificar en el mensaje anterior si lo haces para la promo de sntndr.
Como exigen 2 recibos mensuales, si es viable hacer eso con dos recibos de teaming.

En el tema de generar recibos, estoy verde, no me puse a mirar mucho.

Buenas @repins

Nunca lo he intentado en SAN ni en otro banco, pero si tienes 2 correos electrónicos diferentes, puedes generar 2 recibos de teaming hacia el mismo banco.
También puedes generar recibos desde PayPal o Caichabank.
Con teaming lo bueno es que lo tienes domiciliado y te despreocupas.
Saludos 😉

Buenas noches, 

Han pillado a algunos, a otros no, creo recordar que no te pedían documento, sino el permiso para comprobar en la TGSS, de todos modos ¿que más te da dar la vida laboral que la nómina? 

En cuanto a si merece la pena yo creo que sí, si te pillan con un tinto lo único que pueden hacerte es devolver el incentivo y condenarte a 3 años y un día de prisión, pero al cabo de año y medio ya tienes permisos carcelarios y a los dos años ya te dejan solo ir a dormir a la cárcel.

Buenas noches, 

Deberías cambiar el correo electrónico, uno para cada recibo de teaming, si el correo es el mismo te generan un solo recibo con las dos aportaciones

Si es viable, lo haría y así evitar el tener que usar la tarjeta de crédito como indican en las bases legales.

Gracias @dac1978 y @sparrow-in-jail

Buenas compañer@s

CIERRE DE OPEN.BANK:

1- Llamada al número 911773310.
2- Accedemos con el número de banca telefónica de 4 cifras.
3- Elegimos "cuentas" y dentro de "cuentas" con "otras gestiones".
4- La operadora procede a cerrar las cuentas. En mi caso son 2: cuenta open y ahorro. Te piden 2 posiciones de la firma multicanal (número de 8 cifras).
5- Listo. Te indica que en 24/48 horas ya no tienes acceso. Acabo de probar y ya no puedo entrar.

Saludos 🙂 🤗 

Muchas gracias @dac1978
Mañana si saco un hueco llamo yo.

De nada @aprendiz76

Dile que vas de mi parte 🤣🤣🤣🤣
Un abrazote 😉

Es realmente sencillo. Tienes cuenta ya con ellos?

estoy esperando la activacion....