Eso justo, se les enseñan los 1.001 €, y nada más entrar se ordena la transferencia de salida. Lo justo para oler el dinero y fuera. Como dices, un mete saca.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Te diría que depende.
Imagino que en función de los datos que introduces al registrarte. En mi caso, por suerte o por lo que acabo de comentar, nunca he tenido que aportar documentos justificativos, que recuerde. Independientemente de ello, mis tintos siempre son por el mínimo para cumplir las condiciones aunque mi nómina sea superior o no.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿ Entonces podemos asegurar que los tintos no valen para el DB ? Lo pregunto por la nueva promo de la Cta. Más y la domiciliación de la nómina que dan 360 € (30€ x 12 meses).
Tenía pensado abrirse una mi hijo, pero si no sirven.
Saludos desde Málaga.
Los del DB, ¿ te han pedido algún tipo de documento para justificar la nómina ? Me refiero a copia de la nómina de la empresa o Certificado de vida laboral de la Tesorería de la Seg. Social.
Gracias.
Saludos desde Málaga.
Hay testimonios de gente diciendo que con Deutsche Bank no ha colado tiempos atrás. Asegurar que hoy en día sigue siendo así? Lo único seguro es que todos vamos a morir