Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
255 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy igual que tú, ya he recibido dos tintos y sigo a la espera y con el mismo mensaje en la app.

Bien es cierto que en la promo indica que pagarán entre 45 días y 6 meses si no me equivoco.
Pero al menos la mía es la de colectivos, a los que no pertenezco, aunque tampoco veo como pueden comprobarlo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

las bases lo dicen "muy claro" pero a mi me abrieron con otra información, ya veremos. me dijo que si comprueban que no he recibido nunca nómina me lo ingresarán, mi memoria no alcanza a recordar que hubiera recibido nómina.

yo abrí cuenta nueva nómina, no hice el cambio de la no cuenta a nómina.

Puedes invitar ya.

Cobrarás cuando tu padrino haga el tercer ingreso recurrente ( a los 7 días). Tú y él ala vez.

Mi promo también es de colectivos, tampoco formo parte y tampoco lo han comprobado.

Pero leí que tenías cuenta nocuenta verdad? esq me dijeron que el número de cuenta no cambia al ser ya cliente y en mi caso así es co servo el mismo número de cuenta . nose si tu tienes uno distinto ahora al que tenias a la cuenta no cuenta 

Está confirmado que puedes apadrinar simplemente tras recibir el primer tinto? Hay alguien que lo haya hecho y haya cobrado ese incentivo por apadrinar?
Más que nada porque sino igual estamos metiendo muchos clientes como "ahijados" que realmente no cobrarían el incentivo, y es contraproducente para ellos, para los propios padrinos, y para cualquier usuario del foro en general.
Las condiciones se pueden interpretar asi pero no dejan de ser ambiguas.. estaría bien saberlo mediante la experiencia de alguien.

Yo estoy en ese caso, ya apadrinado, con tinto y bonificación recibidos, y ya he apadrinado también a un familiar, veremos si él cobra y yo también, en cuanto tenga esa info os informo, pero me parece algo "cogida con pinzas" la redacción de las bases en relación a esto

Y tú has cobrado la promo? o sigues como nosotros a la espera de recibirla?

A la espera de recibirla. Ayer me llegó la segunda "nómina". A ver si a final de mes realizan el pago que ya habrán pasado los 45 días.

Pregunta:

Hacer tintos con jubilados? Concepto pensión? ¿Tenemos certeza que también se beben los tintos Santader, Abanca, Openbank, BBVA, Sabadell, DB?

Saludos

BBVA

Yo solo tengo un tinto recibido y aparec  en revisión. Creo que ese estado cambia cuando se cobra el incentivo. El mio es de la promoción de los 250. He leído mucho sobre BBVA porque me sorprende las casuisticas que hay con esta promoción, si bien el plazo es desde 45 días a 6 meses.

Lo que si me he dado cuenta que muchos de los que han cobrado "rapido" , tanto la promo de los 250 como la de los 350, ha sido con nomina real .

Saludos 

Si con pensión los tintos se aceptan igual 

De hecho si los hace una persona jubilada hay que hacerlos de esa forma

si, yo tengo ambas cuentas: no cuenta y nómina.

tenía la opción de la no cuenta pasarla a cuenta nómina y conservar el mismo nº

Expliqué en la página 229 lo que me explicaron detenidamente dos veces por teléfono. Yo lo entiendo así y me parece lógico y 100% compatible con lo que está escrito en las bases.

Creo que necesitamos todos tranquilidad y paciencia ☺️

Pies nose ojalá tengas suerte porque si te lo han cogido deberían dártelo pero es raro