Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
492 / 518
#7366

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabes si se pueden hacer tintos desde ibercaja?? 
#7367

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según tengo entendido, desde ibercaja no es posible emitir tintos
#7368

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Espera sentado, no te va a contestar. Mejor dedica una tarde a leer el hilo.
#7369

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, Iberkk puede emitir tintos, aunque es la bodega menos usada
#7370

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias 😉
#7371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se puede, pero yo creo que hay mejores opciones, de hecho me suena de algun forero que ha tenido problemas por emitirlos, mas recomendable sntander, imgn, dtsche.. 
#7372

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para un humano que revise, puede que con que el nombre de emisor y receptor sea diferente, trague y pase, pero también puede ver que no te esta pagando una empresa.
En cualquier caso mi enfoque era el de hacienda, que salten alarmas por transferencias entre particulares, como hay devolución, no pasa nada, no es donación ni nada, pero quizás si que puedas llamar la atención, entre tus cuentas no le deberías llamar la atención a nadie
#7373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es raro que un humano se ponga a revisar nada. Lo normal son validaciones automáticas (codificación nómina, emisor != receptor, etc.).
Pero vamos, yo pienso que canta igual mover 8K entre tus cuentas que a cuentas de otra persona, sobre todo por tema de blanqueo de capitales.
Tema hacienda: la pasta vuelve, y yo insisto, recomiendo guardarse durante 5 años todos los justificantes de los crusaítos, por si aca.
#7374

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo para los tintos cruzados uso la cuenta común que tengo con mi pareja en la bodega catalana, que ni siquiera estamos casados.
Yo paso 1000 de mi cuenta personal a la común, asunto "mandar a BBuveA" y me lo mando a destino desde esa cuenta pero haciendo la transferencia con su usuario.
A destino llega como hecha por ella pero es dinero de una cuenta de la que también soy titular, 0 problemas
#7375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo pienso como tú, si el dinero sale de una cuenta en común, se mueve el cash haciendo cruzaito entre cuentas, y al final vuelve la misma cantidad de dinero a la misma cuenta en común no hay nada raro. 
#7376

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo apoyo la recomentación del compi @sertarba:
"Guardarse durante 5 años todos los justificantes de los crusaítos, por si las moscas"... 
#7377

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

J0der esa está muy bien tirada la verdad. Yo gasto SAN para enviar los tintos, y nos creamos una cuenta cada uno para disfrutar de dos promos de 300€. Pero igual abro otra para los dos.
Aunque tampoco soy un experto en fiscalidad, no sé si al hacer el tinto con su usuario realmente estás moviendo parte del 50% que le pertenece a ella, con lo que al final estamos en las mismas: ella te envía dinero a ti, independientemente de que la cuenta tengas dos titulares
#7378

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien se ha adherido a la promoción del 5% de devolución de Sabadell en la tarjeta de crédito?
Sabéis cuando hacen la devolución de la misma?
#7379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenas tardes, 

Muchas gracias @Activo No Corriente, @Herencio, @Juandos21, @Aprendiz76, @Psicodromo, @Dinerete, @Dac1978, no sé si me dejo alguno de vosotros... 

Os cuento, saque mi Redmi note 4 del baúl de los recuerdos hice el proceso y…. ya tengo la cuenta abierta, es increíble, con el note 9 nada, y éste me dejó, “cosas veredes Sancho...” 

Ahora estoy con el Authenticator, al parecer al entrar por primera vez en la app me tenía que aparecer un código de registro que nunca apareció, he llamado y después de mucho estudiar la chica me ha dicho que es que como soy muy reciente están haciendo no se qué, no me lo he creído, pero bueno, yo veo toda la operativa en la app, y cuando doy a “nuevo sistema de seguridad” me lleva a la web donde tengo que meter la contraseña y también lo veo todo. 

Lo que no sé es si me deja operar porque claro la cuenta está a 0. 
#7380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mae mia .. a ver si pruebo esta tarde yo con una tablet woxter que tengo ahí abandonada .. igual ni carga. Os contaré hamijos míos