Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.432 / 1.436

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Muchas gracias, ya está hecho.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, pues Bunq me acaba de contestar que sí tiene transferencias inmediatas.
Pasará como con Cetelems, que muchos Bancos no las admite hacia ellos. 

Cobrado incentivo promoción recibos

Saludos 

Buenos días, 

Yo también lo  he cobrado.

Pero ahora estoy mosqueado con BNKNTR me toca hoy cobrar los intereses, que solo se cobran cada 6 meses y de momento nada, pensé que los pagarían de madrugada, ya tengo la mosca detrás de la oreja.

Exacto 👌

La regla a aplicar es: cuenta con titularidad compartida, se declarara en parte proporcional cualquier incentivo ingresado en dicha cuenta, con independencia de quién cumpla para recibirlo.

Perfectamente explicado 👌

La información que te proporciono fue incorrecta, ahora con las respuestas recibidas ( en la mi a línea), podrás tener más claro lo que verás reflejado en los próximos datos fiscales y borrador.

Mantennos informad@s, pf. Esperemos que sea solo un retraso debido al mes de agosto...

Buenos días, 

Salvo que tengas justificante especifico de que la promoción solo te corresponde a ti, entonces puedes declararlo tú solo, pero claro no coincidirá con los datos de hacienda y si te requieren tendrás que demostrarlo, no creo que por un incentivo merezca la pena, ahora bien, si es un ingreso grande sí puede merecerla.

Por ejemplo vendes un bien privativo (una casa por ejemplo), o recibes el pago de un seguro tuyo, entonces aunque te hayan ingresado en una cuenta común sería solo tuyo y lo declararías solo tú, otra cosa serían los intereses que te generen ese dinero en la cuenta común, esos sí serían de ambos.

Buenos días, 

De momento nada, ¿alguien sabe a que hora suelen ingresar los intereses en BNKNTR?, son los de la cuenta nomina de 6 meses.

Los intereses de la cuenta n0min4 de b4nk1nt3r, me los suelen ingresar cada 6 meses, el día 20 del mes. Conicide justo 6 meses de la fecha en la que entró la primera n0mina.

Buenas @sparrow-in-jail

Lo intereses de BK los ingresan a los 6 meses + 1 dia.
Te acuerdas que lo comentamos?
Creo que tu primer ingreso fué el 04/02, por lo que cobraras los intereses semestrales mañana 05/08.
Saludos 😊

Buenos días, 

Muchas gracias, lo de +1 día no lo recordaba, ya estaba mosqueado, porque hago tintos pensión a cuenta pensión pero entran como nómina y pensaba, ya está liada.

Ahora pasa la incertidumbre a mañana, os tendré informados.

Buenas @sparrow-in-jail

Es como en Iberkk.
Que pone que se cobra el dia 15 y después es siempre el 16 🤣🤣🤣
Saludos 🤗