Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.305 / 1.307

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial!
Oye una última cosa de Santander. No conoces a alguien que se haya apuntado a la promo del iPhone del Santander con tintos? 
O nada de nada

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marko19

Te iba a pasar el hilo de la promo pero he visto que ya has participado en el mismo jeje
Saludos 😉😉

Ya me he dado de alta en Banco Santander exclusivamente para lanzar tinto a BBVA.

Por cierto como se si me han incluido en la promoción de 300 euros con 2 ingresos recurrentes y 2 recibos?

Lo de los recibos a ver como lo soluciono, porque mensual solo tengo el teléfono, la luz en octopus tengo primo y pago 0 euros y el agua va cada dos meses por tanto no me vale.

saludos y gracias

Hola!

Por recomendación de @dac1978, hazte Teaming, por 1€ tienes recibo, y encima colaboras con una buena causa. 

Ese euro hasta te lo podrás desgravar en la declaración no?

saludos

EL tema del recibo en BBVA que te devuelve 10 euros, el recibo tiene que ser de mas 10 euros no?

saludos

He leído en las últimas páginas que abnk puede dar problemas para recibir la promo nómina porque lo descubren, me ha extrañado leerlo en varias ocasiones ya que tenía intención de crearla en de aquí a poco y aportar como documento la vida laboral.
Merece la pena entonces o no? Por si hacerla o no, vamos

Buenas @davidr

En la promoción de la "Cuenta Online" del Santander:

- Para cobrar el incentivo de los 300€, valdría con domiciliar Nomina, Pensión, o Ingreso recurrente (Cualquier ingreso), de al menos 600€.

A. Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.
B. Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes domiciliada en la cuenta especificada en el boletín de adhesión.

Yo tengo la opción de recibos. Siempre tuve problemas con este tema (recibos) hasta que descubrí teaming. (www.teaming.net).

Teaming: donación de 1 euro, lo tienes domiciliado mensualmente, ayudas a una buena causa y te desgrava en el Irpf. Yo lo tengo para 3 cuentas (SAN - BK e Iberkk).

Saludos 😉

@nataliacasle

Buenas @davidr

Si, desgrava en hacienda.
Además no tienes que hacer nada. Cuando llegue el momento envían ellos directamente la información a hacienda.
IMPORTANTE: para dar de alta un teaming hace falta una cuenta de correo electrónico.

Yo tengo 3 teaming diferentes (SAN, BK e Iberkk) porque tengo 3 correos electrónicos diferentes. He podido generar 3 recibos distintos, uno para cada entidad.
El DNI no es relevante. Puede ser el mismo.

Saludos 😊😊

@nataliacasle

Bueno, en principio para la cuenta del Santander y pillar los 300€,  voy a poner dos recibos de simyo, de mi teléfono y el de mi padre, sera válido no?

Saludos

Buenas @repins

Me imagino que lo vas a intentar con tin.tos.
Llevo mucho tiempo leyendo el hilo de Abanka, y los casos con éxito son mayores a los que no valen.
El incentivo lo pagan al día siguiente de llegar la primera n0mina.
No pierdes nada. Yo lo intentaría.
También recomiendo (si es posible), tener la n0mina real como "as en la manga", por si falla y para garantizar el incentivo.
Pero no tiene porqué pasar.
Saludos 😉

Buenas @davidr

En principio no debería de haber problema.
Recuerda que el S4antander coteja condiciones el día 8 de cada mes (mañana).
Antes del día 8 tienes que tener cumplido:
1- El ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€
2- Los 2 recibos cargados en cuenta.

Yo, este mes, aparte de los 2 recibos de simyo, metería uno "extra", por si las moscas.
Por ejemplo una donación puntual: ACNUR. En 48 horas lo tendrías cargado en la cuenta + el recibo de simyo cumples seguro.

El incentivo te lo ingresarían el 13/14 de agosto, cumpliendo condiciones antes del 08/08.

Saludos 😉😉😉😉

@nataliacasle

Aún no tengo activa la cuenta ,así que será ya para el mes que viene.

El 10/7 tengo cita en la ofi de al lado de mi casa ya je la videoconferencia no ha ido bien.

Saludos

Buenas @davidr

Correcto.
Si, todo lo que te he comentado para cobrar en agosto. 
Si antes del día 08 de agosto tienes ingreso recurrente y 2 recibos, cobrarás el 13/14 de agosto el incentivo.
Saludos 😉