Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si buscas en Google bbva funcionarios te sale la página con las ofertas entre las q está la de la nómina. Yo lo he hecho así porque aunque su sistema me reconoce como miembro del colectivo no me salía en la app la promo.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Vale, miraré mañana porque no pude ver las bases legales de la promoción. Gracias
Yo no me fije que es para funcionarios y me apunte desde el link que aporto Johncast.
Estuve mirando las condiciones que me mandaron por email y no pone nada que sea para miembros del colectivo, o de aportar acreditación.
No se si colara el tinto sin ser del colectivo...
Albertg
Yo también me apunté mediante el link y no vi nada en las bases de funcionario.
Muchas gracias por la tabla, imagino que en la cuentas de Santander la condición es "y un cargo con la tarjeta" no o. Imagino que es una pequeña errata
Clientes acutales que no esten disfrutando de la promocion, yo la disfrute hace menos de 1 año entiendo que no podre
Pues llevas toda la razón lo había entendido mal, muchas gracias Albertg
Donde yo trabajo lo tengo como colectivo (es una multinacional) dentro del apartado de ofertas negociadas que tenemos (rentacars, vuelos, bancos…) estaba el enlace para activar la promo esa del bbva, de hecho yo la tengo activada. Al acceder desde el enlace que yo tenía en la plataforma me identificaba con mi correo corporativo, y mis credenciales del bbva. Me llegaba un mail al correo del curro y lo validé y automáticamente yo tengo en el bbva un apartado de colectivo que pone la empresa en la q trabajo y “ofertas para nosotros” que no me parecen tales ofertas. Yo active la nómina con tintos y ahí está. Al año la cerraré, pero de momento estoy con la promo recibos