Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
149
/
646
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es compatible la nueva promoción nomina de CaixaBank con la de imaginbank?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Albertg
Nada, para eso estamos :)
Ostras pues a mi no me salia esa promo en ningun sitio pero he pinchado y me he dado de alta, aparentemente sin problemas...
Empezaré este mes con los tintos a ver como va, muchas gracias!!
Yo también me he apuntado a la promo de los 350€ mediante el link que proporciono el compañero. En las bases legales no indica nada de colectivos. Aparece en el apartado invita a un amigo y tenemos el contrato firmado. Por lo que es fácil de reclamar si no lo abonan. Yo creo que no habrá problema para cobrarlo.
De momento, es una promoción que la tengo en cuarentena. No estoy seguro de lanzarme para luego pelear en una reclamación por su abono con estos "triler@s".
Yo también me acogí a la promo que envío el compañero en el link, ya que leyendo las bases no pone nada de colectivos de trabajadores, aunque luego en la web si aparece. El caso es que estoy disfrutando de la promoción de los recibos de BBVA, afectará en algo y podrían cancelarme la de los recibos al adherirme a la de domiciliar nómina para funcionarios sin corresponderme? Creeis que debería hablar con atención al cliente por si acaso?
Gracias! pues me voy a poner a ello. Serán mis primeros tintos. Ya era usuario de BBVA, pero también vale la promo si no has tenido nóminas antes...
Leí acerca de esta campaña de colectivo y se indica que solicitarán documentación que acredite tu colectivo.
Hasta el 30 de abril tuvieron la campaña de nómina de 300 euros para ya clientas, que si abrías cuenta te la ofrecían, pero parece que no la han renovado.