Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,44K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
599 / 645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si lo miras por la App no aparecen fechas, si entras por la web si pone la fecha de fin de la promo, permanencia. Está muy bien porque lo tienes controlado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @javipuch
Si te mandaron un e-mail para que lo mandaras, pues lo mandas y punto. No pasa nada. Muchos compañer@s entregan la nómina al principio y sin problemas.

En cuanto a la tarjeta de Bebeva, yo no activo ninguna, a no ser que la tenga que utilizar porque lo necesite para cumplir condiciones (iberkk, BK etc...).
En este caso concreto (Bebeva), nunca la recibí físicamente (la única que no recibí), no sé el motivo, pero no voy a reclamar. Sin embargo, aunque no tenga el plástico, puedo apagarla, encenderla e incluso (creo) comprar online con ella.

Salu2

Qué bueno! Por lo que os leí sirve para clientes, no sólo para los nuevos como me pareció leer en sus bases legales. Gracias

Buenas @erre5
A mi si menos en Ienege.
Salu2

Gracias. Por cierto creo que faltaría Kutxabank 

No lo sabia, gracias
Siempre entro por app

Buenos días, Alessandraa! Estoy en tu mismo caso. A mí también me pidieron que les enviara la nómina y, por ese motivo mis transferencias son por el mismo importe que mi nómina.

Hola @pepetito
No sabía que en la promo de colectivos (350€) no te ponía la permanencia como en la mía. Sin embargo, SI tiene 12 meses de permanencia no?

Yo, aun saliendome la permanencia hasta 07/25, he intentado adherirme unas pocas de veces jeje , desde el link (por app y web), pero nada, me pone error siempre. Me imagino que detectará que tengo la de 250€ activa.

Salu2

Acabo de mirarlo en la App y me pasa lo mismo. No pone fiecha de finalización.

Saludos desde Málaga.

Me temo que a Kutxabank no se la espera en esa tabla 😅 como a Unikk. Solo están recogidas las promos sencillas de cumplir. Las promos para valientes ("juegos del hambre" las llamo yo) no 🤣🤣

Tened en cuenta una cosa. La solicitud de un documento que acredite la actividad laboral es un mero trámite para la activación de la cuenta, nada más. Una vez activa, se acabó. No influye para acogerse a las promos. 

Yo envío los tintos por el importe exacto de mi nómina como "coartada", por si me pillan. Vamos, que tengo un drama preparado en mi cabeza 🤣

Hola @allessandraa

Esta es la promo nómina de 250€ que me adherí cuando me abrí Bebeva en junio de este año. Cuando abrí la cuenta, también tuve posibilidad de la de colectivos (350), pero por aquel entonces sonaba más la de 250 y me adherí a esta. 

Tiene permanencia de 12 meses si.

Salu2

Solo aparece por la web.

Hola @allessandraa
La promo de 250 si me aparece la permanencia por la app:

Quizá solo aparezca en web la de 350 y las otras si aparecen en la app.
🙄🙄🙄