Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
205 / 625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo he hecho sin problema hasta el final, ya tengo la cuenta activa sin necesidad de llamada. 
Si nunca has tenido cuenta nómina anteriormente no tendrás problema.

Supongo que se tratará de un sistema de comprobación aleatorio, aunque no tiene mucho sentido

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre los tintos a Openbank...pues resulta que mi pareja ha enviado desde Santander como siempre y también hemos recibido un sms de transferencia!! Y está categorizado como transferencia. En unas horas imagino que me llegará la notificación de Nómina.
Los que habéis enviado esta semana tinto a Openbnk desde Santandr, os ha categorizado directamente como nómina?

Al parecer les aparecía cuenta cerrada...si alguna vez has sido cliente te sale el aviso 

Ahora mi duda... alguien con cuenta naranja/ahorro en ING que nunca haya tenido cuenta Nomina, también podría acogerse a la promoción?

Hola! yo llevo unos meses co  imagin y al darle a trae tu nomina me aparece el incentivo de 250 € netos pero la permanecía es de 48 meses que es mycho . permanecía de 12 meses es para nuevos clientes ? gracias

Esa duda la tenemos todos. En las bases de la promoción pone lo siguiente:

Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación por desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros, durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormente indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.
La duda está en qué se considera cuenta transaccional para ING, pero eso habrá que llamarles para aclararlo.

Imagino que uno de los compañeros que haya tenido ese problema y les haya llamado puede aportar algo de luz para entender ese término

Yo llevo poco en Imagin también, cuestión de dos meses aproximadamente.
Al adherirme a la promoción nómina son 48 meses, lo pone en todos los pasos de la contratación, a excepción del paso final en el que firmas el contrato y sale una permanencia de 12 meses, pero debe ser un error del documento, en realidad todos los pasos indican 48 meses.

Puede servir para agarrarse a ese error y cancelar a los 12 meses, pero pinta más a error por su parte que a otra cosa

Yo haré la semana próxima tinto de Santander a Openbank y a ver cómo sale, ya os mantendré informados, pero imagino que no hay problema con ello si el envío se codifica como nómina desde Santander.

El alta cuanto te duró.

Por teléfono con la gestora la di de alta en 5 minutos. Fue rápido.

Ya he podido crear cuenta nomina por teléfono, con ayuda de la operadora por no tener ninguna cuenta transaccional nunca con ellos.

Mi pregunta es:  una vez haga la primera transferencia, ya puedo invitar a mis amigos? O tengo que esperar al 2 de julio? Haré tres transferencias, hoy, el 1 de junio y 1 julio. 
Gracias por adelantado 

En ING si se ingresa la nómina mañana, cuando pagan el incentivo.

Saludos 

Es un error casi seguro aunque podría ser también que pronto lo cambien a 12 meses...No obstante, si es un error yo he agradecido que hayan compartido la información porque por eso mismo me he animado. Tengo un contrato con 12 meses y a eso me voy a agarrar cuando quiera darme de baja y cerrar la cuenta...

Por eso con el tinto va a ser más rápido 

Según las bases pone que una semana después de cumplir las condiciones, entiendo que si es nómina o tinto en una semana desde que entre pero si es ingresos recurrentes hasta una semana después de que se cumplan los 3 meses nada