Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,62K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
119 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
588 / 589
#8806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto, Ab4nkk da más respeto últimamente. Pero han habido varios casos de pilladas de tintos en varios bancos. Nos puede pasar en cualquiera. Dependemos un poco de la suerte o azar. Está claro que cuanto mas grande sea el banco, mas clientes y menos revisión manual.

No sé si seguirán prorrogando estas campañas hasta junio, que es cuando me cumple a mí la permanencia 😅 ojalá. Porque no dudaré en cancelar la cuenta y volverla abrir. 
#8807

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 
 
Si no es indiscrección ¿desde dónde hacías el tinto?
#8808

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Gracias, a principios de diciembre lo intentaré.
#8809

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto lo implantaron hace días. Sí, lo comentamos en el foro. Solo son gratuitas para la cuenta nómina y con ese límite establecido. Ojalá que se animen mas bancos.
#8810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No he entendido muy bien lo que has puesto.  

¿BB.VA se ha comunicado contigo por el canal telefónico o email para indicarte que debes aportar una nómina si te quieres beneficiar de la promo de colectivo? ¿Es así?
 ¿Tú reclamaste que no cobraste la promo? Porque tú sí perteneces al colectivo. ¿Qué vas a hacer? ¿Enviarles la nómina? ¿Tienes posibilidad de domiliciar la nómina real?
#8811

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ok, no lo había leído, últimamente estoy un poco desconectado del foro, pero al ver esto hoy me veía en la obligación de compartirlo con vosotr@s...
#8812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣🤣 qué puntazo. Me he imaginado al becario contando.
#8813

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @ravel

Yo me apunté a la de colectivos teniendo la "nómina" domiciliada.
Pudiste acogerte a la promo de colectivos (350€), teniendo "nómina" domiciliada??
Para que promoción la tenías domiciliada ???

Te pregunto esto, porque yo tengo actualmente "permanencia" con la promoción nómina de los 250€ y no puedo acogerme a la de colectivos....

Salu2


#8814

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El compañero @nuvole tampoco cobró la promoción nómina de Bebeva y lo intentó varias veces.
Salu2
#8815

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jose404

Sabéis cuánto tardan en ingresar la promo nomina de imagen? Me entró la "nomina" el 4 de octubre y según leí tardaban unos días
Te entrará con la segunda nómina. Hazla los primeros días de noviembre (cuanto antes mejor) y cobraras sobre el día 08/11. 

, pero al intentar activar la promo desde la app me dice "mitrestexception" nose si es que está activada o hay algún error y tengo que llamar, cosa que no quiero hacer lógicamente..
El mensaje "mitrestexception"  es buena señal. Te indica que ya no puedes acogerte a la promoción nómina, porque ya estás apuntado.

Salu2
#8816

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @fjaviercc
Yo puse el nombre de mi empresa. Siempre lo pongo cuando lo piden en las altas.
Una vez con la cuenta operativa, a lo tuyo jeje
Salu2
#8817

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @rubillo15
A mi me ingresaron el incentivo a los 45 días aproximadamente.
A la mayoría de lo compañer@s se les ingresó cuando pasó ese tiempo.
Salu2
#8818

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A principios de 2023 me adhiero a la promo de los 150€ por domiciliación de nómina. Por aquel entonces la promo sólo aplicaba a la cuenta Va Contigo (exenta de comisiones cumpliendo condiciones), no a la cuenta Online.

A principios de 2024 finalizo los 12 meses de permanencia, pero me adhiero a la promo de los 25€ x 4 meses de la tarjeta de crédito. Entonces para seguir exento de comisiones en la cuenta Va Contigo debo seguir con la "nómina".

Tres meses más tarde (con 15 "nóminas" a mis espaldas, pero con la permanencia de la promo anterior agotada) me adhiero a la promo colectivos.

Si tienes permanencia activa en una promo nómina es normal que no te permita adherirte a otra promo nómina. Yo es que ya la había acabado, seguía con nóminas para que no me cobrasen comisión en la cuenta Va Contigo mientras me beneficiaba de la promo de la tarjeta de crédito.
#8819

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @ravel

Ahh, ok. Mantenias la nómina para evitar comisiones, pero no tenías permanencia ninguna. Recibido 😉

Saludos 



#8820

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias Ravel. Me puedes pasar el link? Un saludo