Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
179 suscriptores
Página
1.009 / 1.010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de recordar tu consulta al recibir la notificación de este mes.

En algunas entidades, como S4N u OB, se puede verificar que la transferencia se recibe como n0mina a través de la notificación (mail/app) recibida una vez ingresada.

También es posible verificarlo a través de agregadores financieros, en los que dicho movimiento debería ser reconocido como n0mina.

Esto es debido a que, pese a que en el área cliente correspondiente la entidad haya decidido no mostrar esa información, la codificación que subyace es la responsable de que estos métodos funcionen correctamente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso no debería afectar, pues al tratarse de una domiciliación no existe una verificación de saldo, como así ocurre con un pago mediante tarjeta de débito.

Además, el cargo no es inmediato y suele ejecutarse como pronto el siguiente día hábil.

También piensa que cuando cualquier empresa emite un recibo no verifica la existencia de saldo en cuenta, pudiendo esta quedar en descubierto.

Si, pienso igual. 
No se cuál será el problema, no lo entiendo. 

Te lo debía haber aceptado hoy. Como te indico aunque ponga fecha valor el lunes te deja usar dicho dinero Santander trabaja así. 
Si no prueba a hacer una inmediata de ese importe a otro banco y verás como te deja.

buenas!
Llevo diez años con esto de los tintorros, pero ahora me surge una duda existencial. mi suegra está jubilada, y quiere cobrar algún incentivo extra sin mover la pensión de banco, y me he dicho, pues un tinto viejo (codigo pensión) enviado desde su imaginbank (permite enviar tintos normales y de pensión). ahora bien, que yo haga tintos con mi vida laboral pagando una empresa, no me ha preocupado nunca hacerlas, pero con pensionistas reales enviando pensiones fake de banco en banco, me da yuyu que por unos cientos de euros anuales de promos, pueda poner en riesgo toda una pensión vitalícia (que por lo que sea hacienda le llegue alguna info del banco y vea cosas raras, yo que sé)
qué opináis? alguien haciéndolo y con 0 preocupaciones en este sentido?

Buenas tardes,

Yo hago tintos pensión y de momento sin problemas, aunque a algunos bancos no sé por qué llegan como nómina (p.e. BNKNTR).

¿En que bancos estás haciendo los tintos "pensión"? Me gustaría hacerle la promoción BBVA a mi madre con tintos.

Buenas tardes, 

Tintos pensión, a los germanos, BRKK y BNKNTR (a estos últimos, aunque hago pensión cuando llega pone nómina) 

Tintos nómina, a OB, VVBA, John Lennon y SBDLL 

Recurrente: A los montañeses. 

Gracias. ¿Por qué haces nómina alguno y a otros pensión?

Buenas  noches, 

En BNKNTR porque la cuenta que tengo es la cuenta pensión, en BRKK porque me pillaron con el carrito del helado y en los tedescos porque desde el inicio envié el justificante de ingresos de pensión.

En el resto nóminas porque no pedian justificante creo.

@zentolo Hola, te escribí un privado, pero he visto que la gente te habla por aquí para pedir la info, así que yo también. Ayer encontré este hilo y he leído un poco, pero ponerse al día con más de 1000 páginas es complicado jaja no se si zentolo sigue siendo activo en este hilo, algún otro usuario sería tan amable de pasarme la información por privado? Más o menos creo que ya tengo clara la idea para mi bodega, pero por si hubiera algún detalle que se me ha escapado. En cualquier caso, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!

pues ese es precisamente el miedo que me daría hacienda que, por un casual, le llegue la info de que siendo pensionista está recibiendo transferencias nómina y le reclamen (mi suegra es analfabeta y no sabría defenderse), es una pensión vitalícia que dá miedo jugársela (con mis movimientos nómina hago lo que quiero porque sé que ante un requerimiento de hacienda sé defenderme y además mi nómina viene de una empresa, y no del Estado, que depende para vivir completamente de ese ingreso).

creo que para evitar dolores de cabeza haré:

* pensión real vvba
* ingresos recurrentes santdr
* el resto no haré nada para no tener problemas con bancos ni hacienda

Realice el alta en diciembre para la promo Iberkk en oficina. Solo comentar que llevan bastante control, andaz con ojo con lo que haceis. Por que lo digo. Porque esta semana me llamó el gestor de la oficina que le habian llegado 4 cargos (compras a traves de paypal) y que si eran correctas para cargarlas o no. Eran compras de 24€, 7€, 8€ y 75€. Le he dicho que si y me las ha cargado. Al ser compras con paypal y forma de pago la cuenta de Ibercaja me las ha contado como recibo. 

Conclusión:
- Establecer en paypal como forma de pago una cuenta bancaria y queremos generar recibo o una tarjeta si queremos generar movimiento con tarjeta. Si puede ser mejor pago en 3 plazo, ( solo disponible a partir de 30€) es sin intereses y te genera 3 movimientos
- Id a lo seguro con Ibercaja si no quereis problemas, si podeis nomina real y nada de tintos de entrada o salida, por lo menos durante el 5%

Aprovecho para preguntar.
Necesito un recibo para esta semana en Sant, porque no se si me cargaran uno. Lo he intentado con paypal pero me indica fecha 1 abril, si tarda tanto no me vale. Algun metodo para cargo instantaneo o 24h max?

Buenos días, 

Yo creo que hacienda no tiene nada que ver y menos con la SS, pero como te sientas más cómodo estará bien.