Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
¿Se pueden poner 2 cuentas asociadas para generar 1 recibo mensual en cada una de ellas?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Diría que sin problemas
cuantas nominas hay que ingresar en el BBVA para que paguen el incentivo?, ya ingresé una pero aun no me han ingresado el incentivo
1 - no es cierto, esa literalidad no viene en las bases legales. Con la redacción nueva no hay que ser exclusivamente un nuevo cliente sino lo que los clientes antiguos pueden acogerse siempre y cuando no hayan tenido nunca abierta una cuenta transaccional. Por ejemplo, los que hayan tenido exclusivamente una cuenta naranja si podrían acogerse.
2 - correcto, con la nueva versión del documento de las bases legales ya no podrías acogerte.
Saludos.
2 - correcto, con la nueva versión del documento de las bases legales ya no podrías acogerte.
Saludos.
Se pueden poner las cuentas que tú quieras.
A ver si tenemos suerte 😍😍😍😍😍😍
¿Que es una cuenta transaccional?
Soy nuevo en esto.
Soy nuevo en esto.
.... para que tus futuros invitados puedan cobrar justo después de que tú recibas el tinto porque a día de hoy no has cumplido los requisitos para ser padrino.
Por favor leer despacio las bases legales las he puesto más arriba
Por favor leer despacio las bases legales las he puesto más arriba
Pues así básicamente es cualquier cuenta con la que puedas hacer las transacciones habituales que se hacen en el sistema bancario: transferencias, pago recibo varios. compra de fondos de inversión, vompra de valores, traspasos entre cuentas, sacar dinero de cajero automático etc
Como ejemplo para ING son cuentas transaccionales: las cuenta nómina, las cuentas no cuenta, y las antiguas cuentas no nómina. Y es muy posible que también pudieran considerarlo unas cuentas antiguas muy antiguas que se llamaban cuentas vivienda.
Como ejemplo para ING son cuentas transaccionales: las cuenta nómina, las cuentas no cuenta, y las antiguas cuentas no nómina. Y es muy posible que también pudieran considerarlo unas cuentas antiguas muy antiguas que se llamaban cuentas vivienda.
Si, si no me equivoco hubo gente del foro que ya recibió los incentivos de la promo de colectivos de BBVA al hacer tintos, pese a no pertenecer s ningún colectivo
Perdona, pero eso no es correcto
Me han confirmado dos veces alto y claro que si se es apto desde el primer ingreso. No sé en qué página lo expliqué, pero lo expliqué al detalle.
Me han confirmado dos veces alto y claro que si se es apto desde el primer ingreso. No sé en qué página lo expliqué, pero lo expliqué al detalle.
Si, puedes hacerlo sin problema, yo lo tengo hecho así y salen como recibos en ambas
Cuenta nomina o cuentas com tarjetas al parecer. Las cuentas de ahorro /cuentas naranja no son transaccionales