Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
176 suscriptores
Página
226 / 982

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, totalmente!! Habrá que estar pendiente de todos los cumpleaños de los bancos 😬 A ver si me abonan pronto los 250 euros ING.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso con las promos que me han envíado (50€ de recibos+10€ tarjeta+ 200€ nómina+ posible código amigo más adelante...) me merece la pena. Porque los 20k los pondré en Norwegian rentando al 3.7%

No tengo CaixaBank. Pero tanto DB como Santmdr hace falta hacerlo desde web, no de app. Si haces desde movil como yo, hay que poner VISTA ORDENADOR 🖥️ 

Buenas dias @zentolo, me interesaría conocer tu experiencia, ya que soy nuevo en los mundos de los tintos , por ahora solo he echo cuentas que aceptan trasferencias recurrentes,  pero quiero subir un escalon mas 😅😅😅.

La única dificultad es acordarse de hacerlas. Yo me pongo en el calendar alarma a finales de mes. Y en un hoja de cálculo apunto la fecha inicio y fin de permanencia de cada uno de los tintos/ingresos recurrentes que tengo que hacer.

En este mes me he apuntado a Sbdel, Santandr,ING e Imagin, 4 entidades más de golpe!! 

Una nueva paga extra :)

Pregunta sobre incentivo de BBVA para invitar a amigos: el incentivo es 250€ bruto por 12 meses nómina/paro superior a 800€?
Y después, hay que enviar un nómina/justificante de que perteneces a un colectivo (por ejemplo educación) y entonces sube a 350€ brutos con misma permanencia? Y pueden inscribirse con mi código amigo?

A mí me ofrecieron 250€ brutos por 12 meses en enero y ahí que me apunté...y como estoy con tintos no he reclamado que pertenezco a colectivo...porque se hecho me ofrecieron los 250€ por ser de un colectivo ( o eso es lo que me dijeron), pero te go entendído que ahora es más.

Es un poco absurdo lo de los colectivos. Yo tengo 300 actualmente. Como el otro día publicó un forero hay incentivos para colectivos de 200, 250, 300 dependiendo si son Isfas, Mugeju o Muface. Pero luego hay una genérica para funcionarios de 350, buscando otro enlace diferente. Y lo que es absurdo es que todos los de Isfas, Mugeju o Muface, son funcionarios, con lo que pueden apuntarse a la de 350. Yo busqué mi colectivo real y me dieron 300 y con eso me he quedado. De hecho intenté apuntarme otra vez a la promo ahora de 350 y no me dejó porque ya tengo una en vigor.

Yo este mes Savadell, ING, bebeva. Me he echo un excell sino me vuelvo loco jaja. Una pregunta compañeros:

Hoy ya es 1 de junio, pero sábado. Iba a hacer todos los tintos e ingresos recurrentes el 3 de junio (lunes), a primera hora de la mañana.

Podría hacerlo hoy todo ya y así despreocuparme ya que estamos en junio??

Me imagino que es lo mismo y no sé enviarán o se pondrán en marcha hasta el lunes 3.

Me podéis aconsejar?? Mucha gracias 🙂 😊 

Claro que puedes, al final se ejecutarán igualmente el dia 3. No dejan de ser transferencias.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Claro que puedes. Yo aún así los tintos los hago a finales de mes, porque las nóminas generalmente se cobran a final de mes, no?
Y los que admiten ingresos recurrentes (Santander/ING) los hago a principios de mes

hasta cuándo está la promo de ing? 

Es bastante lioso si.Dudas
1/ Yo me inscribí en enero, primer tinto en enero y en febrero ya me dieron 250€ brutos. No obstante,según os he leído mi colectivo son 350€. ¿Podría intentar recuperar esos 100€ manteniendo la permanencia? La permanencia se me termina en diciembre 2024.

2/ Como puedo ponérselo fácil a mi amiga que no tiene ninguna experiencia en estos temas para invitarle con mi código y se apunte a la vez al colectivo de educación? Y entendí que aunque no sea funcionaria si trabaja en educación es suficiente para cobrar los 350€ , verdad?

Gracias por adelantado 

la promoción de ING está activa hasta 15/07, pero para  inscribirse se necesita una invitación de un cliente ACTIVO.

Gracias, era por saberlo, se impone tinto si quieres invitar a tu pareja...

Yo veo bastante complicado que si nos hemos apuntando a una promoción que en su día firmamos por 250 o 300 nos la modifiquen. Y sobre lo de TU amiga, el problema que veo es que si la invitas tú sería para los 250, si quiere los 350 debería ir ella directa al enlace colectivos. Yo el tema bbuvea teniendo a vez recibos + "nómina" prefiero dejarlo tal como está