Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,45K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
129 suscriptores
Página
433 / 645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Enhorabuena! pues a mí nada de nada, tras tres "nóminas " ingresadas y pertenezco a colectivo, ya la doy por perdida, la tuve en revisión y hace poco hasta desapareció del apartado activados, no sé el por qué, tampoco he leído de nadie que no la haya cobrado, si no se pudo ya está, no voy a romperme la cabeza.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tras Abanca y DB, ahora he cobrado SAN. De las que ya he hecho tinto me falta Imagin y BBVA ¿Alguien sabe cuándo paga Imagin? En el documento no habla de días concretos

Hola, una duda, a Santa para el tema ingresos recurrentes ¿hay que hacérselos desde una cuenta que no sea nuestra o sirve una transferencia normal desde una cuenta en la que somos titulares?

Ahora mismo tienen la nómina (todavía no les ha entrado la primera pero para final de mes ya la tendrán) el caso es que me planteo ponerle la nómina a otro y acogerme a lo de los ingresos recurrentes pero me surge la duda de si al hacerlos desde otra cuenta también mía si serviría o no. En las bases no veo que este punto se aclare.

Saludos

Que raro tu caso Nuvole. Siempre te lo digo.
Te ha fallado no solo la de colectivos (350), sino la de 250€ también. Me parece extraño y casual a la vez.
Yo envío "nóminas" a fin y a principios. Eso no influye.
Salu2

Imagina suele pagar del 5 al 10 del mes.
En julio cobramos la mayoría el día 08.
Salu2

Buenas compañero.
Yo hago recurrentes a SAN desde cuentas a mi nombre. Transferencias normales de cuenta a cuenta vamos.
Salu2

Gracias!!!

Los ingresos recurrentes los puedes hacer desde otra cuenta de otro banco en que seas titular sin problema.

¿Y es necesario que el saldo vaya "en aumento"? ¿o sirve hacer un ingreso recurrente de 601 euros por ejemplo el día 1 de cada mes y posteriormente el día 2 volver a transferir ese dinero para devolverlo a origen de manera que el saldo de Santa sea siempre el mismo?

Yo mando 601€ y al día siguiente fuera.
Al mes siguiente misma operación.
Y así 24 meses.
Salu2

En Imagin entró la nómina a finales de julio y a primeros de agosto ya tenía el incentivo, es rápido, pero Abanca, de momento, la más rápida, es tener el dinero en la cuenta y por lo que me acuerdo, máximo dos días.

BBVA  en mi caso, tres "nóminas" y todavía nada, en las bases pone que es entre 45 días y 6 meses, pero por lo que he leído por aquí, la mayoría pocos días después de su primera "nómina"

A mí también me pasa, de momento colectivos y perteneciendo no he cobrado, hoy se me ha ocurrido llamar, dicen que está activada pero no sé yo, a mí no me aparece ni en la app, antes me salía en revisión.