Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
254 / 519
#3796

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y si por ejemplo tienes 700€ en cuenta, haces un tinto de 900€ , y el día que llega el tinto de 900€ sacas de la cuenta 650€. Entonces lo has dejado?

Yo hice eso ayer y hoy no he recibido aún los 250€
#3797

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te llega algún sms de notificacion? Recuerdas sobre que hora lo miraste? Yo creo que hoy ya no lo cobro porque son las 0945...
#3798

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que si, porque has sacado 650 de los 700 que ya tenias
#3799

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tema aquí es que la fecha de valor sea del día que retiras el dinero, porque puede que te aparezca el saldo antes pero la fecha de valor sea posterior, y eso podría generar un descubierto a efecto contable.

En cualquier caso por lo que tú comentas en el ejemplo, retiras 650 de 700 que ya tenías, es decir, no tocas los 900€ del tinto.
Aunque es un poco absurdo, tu pasas de 700€ a 1600€ al meter el tinto, luego retiras 650€ de tu saldo total, no del tinto en sí.

No tiene mucha lógica lo de que tenga que dormir ahi la "nómina", la verdad
#3800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me ha llegado nada porque tengo desactivadas las notificaciones de las app bancarias, cuando se trabaja con tantos bancos me gusta más el mail, que sino se me satura el teléfono.

Sé que lo miré por la tarde el domingo y ya tenía el movimiento del abono, pero no puedo decirte mucho más. En cualquier caso igual fue una excepción recibirlo al día siguiente, hay otros rankianos que lo recibieron los días siguientes.
#3801

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De todos modos tengo de padrino a @psicodromo, si el te sabe decir a qué hora recibió el incentivo te podrá servir más o menos como orientación, ya que entiendo que hemos recibido a la misma hora el incentivo ambos.
#3802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No tiene ningún sentido en mi opinión..a ver si entre todos los descubrimos. 
En teoría no toque lo que entró de la nómina, pero aún no he cobrado y me parece raro si se cobraba al día siguiente. A ver si otro usuari@ nos puede despejar dudas.
#3803

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira, a las 17horas del día siguiente a la recepción del tinto ya tenía el abono en la cuenta de ING. Es lo máximo que te puedo decir, y esto lo sé porque lo comenté aquí en el foro en el momento en que lo vi:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=235#respuesta_6405781

Lo que no sé es si tenía ya el abono por la mañana, porque lo vi a la tarde sobre esa hora


#3804

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en mi caso ya no puedo aportar info sobre eso ya que yo retiré el importe de tinto+bonificación al día siguiente de recibir la notificación, pero seguro que algún otro rankiano lo ha retirado el mismo día de la recepción del tinto, y si ha recibido la bonificación o no al día siguiente y lo comparte, salimos de dudas. Pero lo dicho, carece de sentido, la nómina/tinto entra, pero tu con tu dinero puedes hacer lo que quieras una vez lo tienes en el balance de la cuenta.

Es lo malo de la promo de ING, que no hay info y al no recibir abono pronto ya se empieza a dudar si el padrino cumple condiciones y demás...
#3805

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me ha llegado hoy el tinto a ING.

Ayer me llegó el primer ingreso recurrente.

No voy a mover nada. Ya os iré contando si lo cobro.

Saludos 
#3806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Respecto a la promoción del BBVA de 350 euros por la nómina 12 meses. Me han llegado ya 2 nóminas y me sigue apareciendo lo siguiente: 

 Todavía no has cumplido con las condiciones de la promoción. Hazlo y consigue tu premio. 

¿Alguien sabe cuando se modifica esto?
#3807

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Infor por favor. Gracias!
#3808

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

eso es lo que comentan todos, también me pasó con varios operadores.
creo que me informaron mal pero me cogió el DNI del padrino, seguramente me toque reclamar
#3809

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING

Mi padrino hace ingresos recurrentes y yo hago tintos+ingresos, hoy llegó mi tinto ¿cuándo cobraré? ¿cuándo tendré invitaciones? ¿llega algún email? ¿y cuándo cobraran mis invitados si hacen tintos?
#3810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada. Acabo de llamar y el que me ha atendido ha estado hablando con el departamento que fuera y me ha dicho que como yo tenía cuenta nonomina que es transaccional y tiene el mismo  número de cuenta que no puedo acogerme a la promoción.le he dicho que conozco a 2 personas en mi misma situación que si lo han podido hacer y me ha dicho que no cobrará  porque las bases lo deja bien claro . nose si llamar otra vez o dejarlo estar porque encima te tienen casi media hora entre esperas y consulta