Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
291 / 519
#4351

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes que estar logado en la web (no App) del BB-VA para poder acogerte. Si lo haces desde un móvil en vez de pc recuerda poner el "versión escritorio" para hacerlo, sino te deriva a la App directamente.

Por lo que leo a algunos les falla pero otros sí han podido registrarse, entonces tiene que ser que no se está haciendo desde un pc u opción "versión escritorio" por el móvil.

Si sigue fallando haciendo esto, ya ni idea.
#4353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno pues ya me he hecho cliente del BBVA por la APP y apuntado a las promociones de recibos y nómina colectivos. No ha podido ser más fácil y sin interrupciones de ningún tipo. Me he sorprendido de la sencillez.
Ahora a ingresar "nómina", los 450€ y dos recibos para llegar al tope (esto último previsto para el mes que viene).
Cruzaremos dedos y a ver si recogemos cosecha.
Agradecerte tu ayuda compañer@.
#4354

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero tienen que llegar los fondos para planificar la transferencia, o te ha dejado planificarlo sin que tuvieras el dinero?
#4356

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo pertenezco a colectivo, tengo el contrato, no sé a ti, pero no hace referencia a pertenecer a un colectivo, lo hice desde enlace que pusieron aquí y me dejó adherirme, imagino que lo pueden comprobar porque, si no recuerdo mal, cuando haces el alta te piden de qué trabajas.
#4357

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@ ¿podrías explicar cómo hacer tintos en Imagin? ¿Se debe planificar? No tengo ni idea cómo hacerlos porque al hacer una transferencia sale normal no puedo elegir "nómina" y al menos no lo he visto 🤦🏻‍♂️
#4358

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que tienes que hacerlos planificados obligatoriamente y ahi es donde lo puedes elegir, en la transferencia normal no
#4359

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aproximadamente hace un mes que me adherí e ingresé nómina el día 5 de junio, de momento nada de incentivo, base 45 días 6 m
#4360

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final lo he logrado primero dandome de alta con la promoción recibos por APP y se abre cuenta online sin comisiones. Y segundo eligiendo soy cliente (atraves del link que se ha publicado por este hilo mediante WEB no por APP), selecciona el sistema la cuenta recientemente creda y aceptas las bases.
#4361

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

global caja o bbva?
#4362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo he pecado de pardillo no creando la cuenta con la promo de recibos, solo me he apuntado a la otra, que no se si colará, de todas formas tampoco hace 6 meses que deje de ser cliente
#4363

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora mi duda es si un cliente del BBVA (con cuenta corriente que quiere cancelar por tener comisiones), se abre una cuenta online sin comisiones ¿Podrá adherirse a la promoción nómina colectivos?
#4364

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es decir, has utilizado el link indicando que "no eras cliente".
#4365

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas. Me estoy dando de alta en DB y piden nombre de empresa y antiguedad. Ahi poneis datos reales u os lo inventaís? Actualmente cobro una pension por incapacidad. Deberia poner la categoria clases pasivas/jubilados o me invento una empresa?