Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.058 / 1.063

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se indica en las bases legales de la campaña promocional a la que te has adherido y firmado.

Creo recordar que hay cuatro liquidaciones para su cumplimiento.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias! Voy a ver si encuentro la documentación, porque como ya no veo la campaña activa, no lo he encontrado en la web.

En la web debería de salir.

En la pagina de la campaña (puedes utilizar un buscador directamente) al final del todo en la letra pequeña hay un enlace a las bases en "puedes decargártelas aquí", que puedes encontrar utilizando la función de búsqueda en la página.

Gracias si!
Y sabéis por qué algunos bancos ingresan directamente el neto y otros el Bruto y después te quitan la retención?

Si no me equivoco tienes 3 meses para cumplir condiciones.
Y tranquil@, si un mes no cumples, te mandan un email avisándote...No te eliminan de la promo. Me pasó una vez 

Muchas gracias!!!

En la app busca el apartado "Gestión de campañas". Ahí te indica la fecha de ingreso en la promoción y los meses para cumplir condiciones, que son 4.

Me he dado de alta al final sin código promocional. Se me ocurre llamar y decir que me metan manualmente el códigoamigo, que se me ha olvidado. Y si ellos lo meten a mano igual funciona? O lo veis demasiado arriesgado?
Hablo del sbdl

De normal las entidades dan un par de meses de margen para cumplir (parece que en el ST este plazo se amplia como dicen los compañeros - en las bases legales debe venir con seguridad). 

En concreto el ST hace revisión los días 8 de cada mes y si no se cumple lanzan un aviso. Por lo tanto, puedes estar en ese límite.

A parte de abrir la cuenta online, ¿te has adherido a la campaña?

Parece ser que a él San le sobra el dinero. 
Somos varios los compañeros que hemos cobrado 2 veces el incentivo de los 300 brutos el día 10 y 11 de abril.
Ni muuu.

Vaya suerte!
Pregunta sobre Abanca:
Veo que hay la típica oferta de 370€brutos-300€ netos- y ahora hay otra de hasta 500€. No consigo encontrar las condiciones que hay que cumplir. Conocéis esta otra oferta de Abanc de 500€?
 La única diferencia que veo entre ambas es que la cuenta que ofrece 500€ por nómina superior a 1200€ es que la cuenta remunera al 0% en vez de al 2%. Hay alguna trampa? Seria la mejor oferta del mercado!

He visto esto, espero que te sirva.

Si, he añadido las capturas. Es que no sé si es nueva la oferta o me la había perdido. Me parece un chollo 500€ brutos por nómina de 1200€, sin ninguna otra vinculación..Estoy por abrirserla ya a un familiar con el código amigo...A ver si alguien puede aclararnos...

Si, las condiciones son las mismas que la de los 300€, pero la diferencia que en esta no está la cuenta remunerada.
La oferta es brutal.