Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
131 suscriptores
Página
658 / 659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

En la promo pone: 

Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad.

https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/App_DOB_blp_0623.pdf

Según está redactado una cosa es que te consideren "nuevo cliente" y otra que hayas sido "cliente con anterioridad",  para salir de dudas lo mejor que puedes hacer es llamar al 900 828 032, el "no" ya lo tienes, pero ¿Y si es que sí?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si, la verdad si tienes el tiempo, es una muy buena opcion

Hola he recibido hoy el incentivo de unikk , metí 1 tinto el día 25/11 aún no tengo la tarjeta de crédito , si no recibo la tarjeta de crédito y utilizarla ,tú crees que con seguir mandando los tintos sin la tarjeta ni recibo (recibo si puedo meterlo) , habrá problemas a futuro ? 

Buenas @fjaviercc
Yo fué la primera que abrí y no me compliqué (para una vez que podemos jeje).
Hice recurrentes de 600€ y 2 recibos y cobre los 300 brutos.
La mejor bodega SAN.
Salu2

Hola @kompresor1
Esa es la pregunta del millón del hilo de Unikk.
Unos dicen que si, otros que no, el SAC de Unikk y las oficinas no saben etc...
Me temo que vamos a tener que esperar 6 meses después de la adhesión a la promoción de los haberes para saber si penalizan o no (hablo de alguien que no vaya con los 3 requisitos)
Salu2

La promoción de 300 la puedo pillar con recurrente, y luego creo q puedo pillar la promoción del iPhone haciendo tintos de 2500, No ley q fuesen incompatibles, para adherirte a la promo del iPhone pone q puedes ser ser cliente, lo único q dice es q no puedes haber tenido la nómina domiciliada en los último 4 meses. Pero no dice nada de ingresos recurrentes 

No es que tenga mucho tiempo pero como tengo una oficina donde vivo pues en un momento libre me acerco y lo hago. 
😉

Habrá q jugársela si no recibimos la tarjeta , he mirado app y mi gestora la tiene solicitada correctamente pero parece q se lo toman con calma 

ya, por eso buscaba la experiencia de alguien que hubiera sido cliente del DB, me suena que alguien dijo que si habia podido

Diria que en cuanto empieces con recurrentes, si luego quieres adherirte a la del iphone te van a decir que no es posible. Hay mucho por aqui con distintas promos en curso en el SAN y no hay podido adherirse a la del iphone

Buenas noches, 

Siento desilusionarte, yo la tengo con recurrentes y para responderte probé primero, cuando intento la promo del Iphone con nómina me dice que tengo ya una promo incompatible.

La verdad es que no estaba interesado en el Iphone, lo he hecho de prueba.

Buenas noches, 

Llama por teléfono, no pierdes nada, además si les das tu DNI te buscan en la base de datos y te dicen si puedes acogerte o no.

No me entero, tiene un incetivo iberkk de 400 euros?

@altable

Uno de los compis canceló la cuenta de DB, tramitó la supresión de datos y en 3 meses desde la cancelación de la cuenta volvió a abrir la cuenta y está cobrando de nuevo la promo de los 360€. Muchos estamos esperando la respuesta de supresión para volver a abrir la cuenta.

Acabo de leer un artículo de que caixabank va a cobrar por todas transferencias entiendo que esto no afecta a la emisión de transferencias tipo nómina o si?
Te puede interesar...