Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,53K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
131 suscriptores
Página
303 / 650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas, puedes decir cuando te hiciste la cuenta, cuando primera nomina y tal? por dar pistas
yo aun la tengo en revision jaj

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta me la hice en enero para la promo de los recibos, a esta promoción nomina ne acogi en mayo y los tintos han llegado a cuenta los dias 14 de mayo y junio.

Hola! Ya era cliente de imagin y me acogí a lo de la promoción de los 250€ por la nómina. El ti ro llegó a imagin el día 6 y hoy día 17 todavía no me han ingresado . me suena de haber oído que tardaban una semana, nose si es así. gracias 

ya te digo, es como si tuviéramos los intereses de 10K al 3,5 a un año   :-)   😎 

Hola, puse en internet el siguiente enlace:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

Le di a "si ya eres cliente"

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

Puse mis datos de cliente, que era "funcionario de sanidad" . Al poco me salía la promo activa en mi perfil pero en proceso de revision, a pesar de haber realizado la trasferencia tipo "nomina" desde CxBk.
Así que no se todavía si funciona o no porque no han ingresado los €...

Parece que es con coste a partir del primer año----

¿Qué comisiones tiene una tarjeta con estas ventajas?

El primer año no tiene comisión de emisión y mantenimiento. Así la puedes probar y decidir si es tu tarjeta ideal.

A partir del segundo año, puede tener una comisión de 43€ al año de emisión y mantenimiento, pero hay varios modos de ahorrarte la comisión cada año:

• Según el tipo de cuenta que tengas asociada a la tarjeta y los productos que tengas con BBVA.
  • Si financias una operación superior a 50€ con pago personalizado o pagas un recibo mensual con la forma de pago aplazado (revolving) con esta tarjeta de crédito al menos una vez al año.

• ----------------------
  •  Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos. 

Si no tienes la tarjeta Aqua entiendo que la puedes contratar y seguidamente adherirte al a promoción ¿verdad? o habrá que esperar a que al reciba y activarla?

A partir del 2º año quieres decir verdad? el 1º gratuita y el 2º con coste... así que habría que darla de baja antes de cumplir el año

A mi la de los 250€ me la ingresaron unos días despues de la segunda nómina, sin ningún problema.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Eso es lo que se llama descubierto técnico:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/que-es-un-descubierto-tecnico-o-por-valoracion-.html

A mí me pasó algo parecido y no me di cuenta hasta que a final de año me cargaron la comisión. Lo más "gracioso" es que ahora mismo en la app solo puedes ver la fecha valor si descargas el PDF del movimiento.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Yo estoy esperando también por lo de los 250€, en breve llegará el segundo tinto. A ver si hay suerte y cobramos rápido jejeje

A mi me paso lo mismo con Pibank. Les llame y me lo devolvieron

Me expresé mal.

No tiene coste para los nuevos clientes o los que llevan menos de 6 meses en la entidad. Si no cumples esta condición ya toca regirse por lo que tú has indicado.

•  Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos. 

pone esto en las bases legales de la tarjeta, ¿ aplica para nuevos clientes?