Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
303 / 518
#4531

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas, puedes decir cuando te hiciste la cuenta, cuando primera nomina y tal? por dar pistas
yo aun la tengo en revision jaj
#4533

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta me la hice en enero para la promo de los recibos, a esta promoción nomina ne acogi en mayo y los tintos han llegado a cuenta los dias 14 de mayo y junio.
#4534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Ya era cliente de imagin y me acogí a lo de la promoción de los 250€ por la nómina. El ti ro llegó a imagin el día 6 y hoy día 17 todavía no me han ingresado . me suena de haber oído que tardaban una semana, nose si es así. gracias 
#4535

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ya te digo, es como si tuviéramos los intereses de 10K al 3,5 a un año   :-)   😎 
#4536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, puse en internet el siguiente enlace:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

Le di a "si ya eres cliente"

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html


Puse mis datos de cliente, que era "funcionario de sanidad" . Al poco me salía la promo activa en mi perfil pero en proceso de revision, a pesar de haber realizado la trasferencia tipo "nomina" desde CxBk.
Así que no se todavía si funciona o no porque no han ingresado los €...
#4537

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 
Parece que es con coste a partir del primer año----

¿Qué comisiones tiene una tarjeta con estas ventajas?

El primer año no tiene comisión de emisión y mantenimiento. Así la puedes probar y decidir si es tu tarjeta ideal.

A partir del segundo año, puede tener una comisión de 43€ al año de emisión y mantenimiento, pero hay varios modos de ahorrarte la comisión cada año:

  • Según el tipo de cuenta que tengas asociada a la tarjeta y los productos que tengas con BBVA.
  • Si financias una operación superior a 50€ con pago personalizado o pagas un recibo mensual con la forma de pago aplazado (revolving) con esta tarjeta de crédito al menos una vez al año.

  • ----------------------
  •  Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos. 


#4538

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no tienes la tarjeta Aqua entiendo que la puedes contratar y seguidamente adherirte al a promoción ¿verdad? o habrá que esperar a que al reciba y activarla?

#4539

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A partir del 2º año quieres decir verdad? el 1º gratuita y el 2º con coste... así que habría que darla de baja antes de cumplir el año
#4540

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi la de los 250€ me la ingresaron unos días despues de la segunda nómina, sin ningún problema.
#4541

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es lo que se llama descubierto técnico:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/que-es-un-descubierto-tecnico-o-por-valoracion-.html

A mí me pasó algo parecido y no me di cuenta hasta que a final de año me cargaron la comisión. Lo más "gracioso" es que ahora mismo en la app solo puedes ver la fecha valor si descargas el PDF del movimiento.
#4542

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy esperando también por lo de los 250€, en breve llegará el segundo tinto. A ver si hay suerte y cobramos rápido jejeje
#4543

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me paso lo mismo con Pibank. Les llame y me lo devolvieron
#4544

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me expresé mal.

No tiene coste para los nuevos clientes o los que llevan menos de 6 meses en la entidad. Si no cumples esta condición ya toca regirse por lo que tú has indicado.



#4545

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 
  •  Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos. 

 

pone esto en las bases legales de la tarjeta, ¿ aplica para nuevos clientes?