Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.065 / 1.070

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he dejado el dinero en la cuenta porque iba a dar un tiempo prudencial de al menos dos semanas antes de cantar victoria y utilizar ese dinero, pero con la gente que haya dejado la cuenta a 0 o con poco dinero puede haber problemas si ejecutan el retroceso del segundo pago y se queda en descubierto la cuenta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bien echo, hay que ser prudente con estos errores, ya que suelen rectificarse en la mayoría de veces por no decir en todas.

Totalmente @perla23

Pero a lo mejor le puede cuadrar a alguien que quiera una bodega y al fin y al cabo la n0mina solo tienes que ponerla 24 meses. El resto con tener un saldo superior a 5€ es suficiente.
Pero si, es para valientes 😀😀😀
Saludos 

Buenas @acropolis

Se veía venir y más con tantos casos afectados.
Mejor cuanto antes, que con el tiempo se "olvida" y después vienen las sorpresas.
Salu2

Hola a todos, hace unos días pregunté y hoy lo confirmo por si a alguien le sirve. Mi cuenta Bebeuvea con dos titulares y promo NOMINA 400. Los dos hemos cobrado el incentivo de la promo con una semana de diferencia.

1mag1n , a pesar de esa permanencia que echa para atrás, es la mejor bodega para fabricar y programar tintos desde la app del móvil fácilmente, muchísimo más ágil y clara que la cántabra (que no programa) o la alemana (que solo programa por la web).
Además, al tener el mismo IBAN que su matriz Ca1xa, si ya eras cliente de esta última, realmente solo te genera una nueva cuenta más en la misma app, lo cual te permite tenerlas agrupadas, y  ún así puedes seguir accediendo a su promoción sin ser huevo cliente (al contrario de lo que pone en e la tabla que se actualiza cada mes en este hilo).
A pesar de todo, 24 meses de tinto y otros 24 de cuenta es una barbaridad en los tiempos que corren, pero es la mejor opción para la fabricación de tintos y recibos varios de la forma más fácil.

Gracias por la información, nosotros tenemos el mismo caso que vosotros y también cobramos los 2 el año pasado

Muy buen gráfico, enhorabuena, el mío es mucho más simplón y con menos detalle

Buenos días, estoy de acuerdo en lo que dices, para mi es la mejor viña de vino ágil y programable. y además puedes hacer recibos, yo no sé como hay gente que no puede hacer recibos.
Otra cosa es los 48 meses que es una locura.

Explicame un poco lo de los recibos, yo los hago con Amazon y con paypal

Yo los hacía antes con paypal, siempre lo tengo reservado por si acaso.
Yo soy de imagina ,me di de alta en caixanow en modo operativo, tarda una par de días para que se refleje la cuenta imagina, que conste que no tengo cuenta en cacabank, solo imagina.
Entro con mis credenciales de imagina en caixanow por la web y voy a Mis cuentas. Dentro de cuentas abajo a la izquierda traer dinero de otras entidades, relleno datos y aceptar y confirmar.
Siempre hago el recibo de 5 euros y tarda un par de días como mucho en reflejarse en la cuenta como recibo. , en imagina te retienen 2 meses el importe

Eso de hacer los recibos por paypal, es como si domicializaras en el banco un recibo, se paga, pero a tu propia cuenta de paypal, (como si movieras el dinero) o cómo?

Se hace con la app. no es posible por la web.
Clicar en Saldo de PayPal en la parte de arriba en la izquierda, en la siguiente pantalla añadir dinero, poner la cantidad, clicar en 1 o 2 días con tu cuenta bancaria, seleccionar cuenta y añadir ahorra, y te genera un recibo.
Previamente tienes que tener la cuenta en la que quieres domiciliar el recibo vinculada.

Con amazon me es imposible generar recibos en globalcaja, al añadir la cuenta bancaria me la acepta pero siempre me rechaza la recarga.

Has probado con PayPal ?