Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
310 / 519
#4636

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo voy a pedir partir la nómina una vez y recibir el 1 de julio nómina real en ING a ver si así cobro en julio y apadrino en julio antes de que acabe la promo por asegurarme que soy padrino viable
#4637

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi tampoco me entró tin.to en ING, lanzado el 4 de junio.

Saludos 
#4638

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas chicos, sabeis si cajamar permite tintos? en la app me aparece la opción en la transferencia de marcar tipo nomina... no se si serà eso. 

Un saludo. 
#4639

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo soy de cajamar y nunca había visto esa opción. Haré alguna prueba a ver cómo entra el tinto en otro banco, porque está bien saber que soy cliente de un bodega sin haberme dado cuenta ejjejejeje
#4640

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando realizas la transferencia, donde pone tipo de abono pulsas y seleccionas nomina el tipo de transferencia. 
Entiendo que sí que se podrá ;)
#4641

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien tiene la info que compartía el autor de este topic Zentolo? Le mandé mensaje pero no he obtenido respuesta.
Gracias.
#4642

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

POR FAVOR

Cuando no estamos seguros casi es mejor no responder 

NO no sirve una transferencia vulgar y corriente aunque se ponga en el concepto nómina o viva el  vino.
Como se ha dicho en innumerables ocasiones debe ser una transferencia codificada como nómina. 

Saludos 
#4644

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 20/06/2024.
Actualizada la remuneración de la cuenta S4bad3ll.
@rlerida aquí lo tienes actualizado, lo actualizo cuando puedo y hay alguna novedad. Espero que te sirva de ayuda:)

#4645

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no me puedo acoger a nada más 😅 No hay nuevas opciones para mí. 

Trabajazo!! Gracias 👏👏👏
#4646

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena tabla! Muchas gracias :) 
#4647

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De hecho podrías abrir tu propio hilo, e ir actualizándolo conforme haya novedades y hagas modificaciones. Mucha gente pregunta en el foro por tu tabla ya que es muy útil y visualmente muy clarificadora :) 
#4648

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues yo las he contado y tengo 16 (contando la de los depos; Facto, RB, BIG)... se me está yendo esto de las manos  😱 , tengo mas que el Juan Carlos Monedero, pero eso si, las tengo con telarañas no como él
#4649

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿La promo nomina de Sabadell sigue activa?
Tengo cuenta abierta por la ultima promo del 6% y lo mismo aprovecho y hago unos tintos en Sabadell.
¿Solo con ingresar la "nomina" se aplica la promo?
#4650

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te deben enviar un email con la promoción nómina. No lo envían a todo el mundo, pero si recibes la nómina sin que te lo envíen, seguro que ya no te lo envían.