Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,95K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
674 / 679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo entro perfectamente.

Saludos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

claro, el tema es volver a abrir cuenta con ellos, si ya tuviste una y disfrutar de la promo. si nunca tuviste, te costará mas o menos, pero se abre

Quiero abrirme cuentanomina+ cta bienvenida  en Opk  225 euros + 2,25% primer año. soy pensionista y enviaria tintos desde el "cantabro", pero seria como nomina, pues no tiene el codigo de pension y me temo me lo echen para atras, pues en sus condiciones dice:

Tambien voy a a hacer lo mismo en Saba y veveu
alguna experiencia en enviar como nomina , siendo yo pensionista?
gracias

Abrete cuenta en Imagina emiten tintos pensión, y van estupendos por lo menos los tipo normina. He acabdo con la promoción de openbank a finales de Noviembre y si hubiese realizado tintopension lo hubiera hecho igual

Buenas tardes, 

¿Pero eso te lo pone el contrato? En mi contrato de "domiciliación de nomina" que por cierto aunque es Imagin viene como contrato de la Cacha pone:

Incentivo:

Abono de 250.00 EUR neto
El importe íntegro del incentivo es de 308,64€. Sobre dicho importe se practica una retención a cuenta del IRPF del 19%, dando lugar al importe neto abonado

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA Y COMPROMISO DE PERMANENCIA:

Cacha entregará al cliente el incentivo arriba indicado, una vez confirme la recepción de la primera domiciliación de nómina.

La duración del compromiso de permanencia será de 12 meses.

Los primeros 12 meses:

a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en Cacha de su titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia. 

La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato.

Resto de meses hasta los 12 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en Cacha con un saldo mínimo superior a 5 euros.

Sí compi, lo he vuelto a mirar por re asegurarme, y a mi tb me pone "contrato de domiciliación nómina" y es con la Cacha tb...

Con la firma de este documento tú y nosotros, ImaginBank (marca comercial de CaixaBank S.A.) pactamos que nos apliquen las siguientes condiciones:
Condiciones particulares
CLIENTE:
XXXXXXX
ARTÍCULO:
IMA008-Abono en metálico 150 euros
DURACIÓN DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA: 48 meses
CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA:
Las condiciones enumeradas a continuación se definen en la condición general 3.2 de las condiciones generales. Los primeros 24 meses:
a) Domiciliación de la nómina por un importe de 1000.00 euros/mes o más.
Resto de meses hasta los 48 meses: mantener una cuenta o depósito abierto en ImaginBank (CaixaBank) con un saldo mínimo 5eur.

----------------------------------------

Osea es como que me remiten a unas condiciones generales para endiñarlas en mi contrato particular, el cual como  digo está firmado telemáticamente más abajo.

Se aprovecharon bien verdad?

Ahora no puedo hacer nada...si lo echara atrás me harían devolver los 150eur y encima no podría apuntarme a la nueva promoción (me lo dijeron ellos).

Buenas tardes, 

Vaya, pues lo siento, en la publicidad siempre hablaba de 48 meses, pero por aquí me avisaron que luego en el contrato solía poner 12 meses.

Parece que es cuestión de suerte. ¡Bancos!

la de el es la promo anterior de 150 en lugar de 250

Buenas tardes,

No sabia que había una anterior.

Porque yo también me adherí por la App, en el Banner que sale, pero como no me enviaban ni correo ni nada, les llamé varios días después, y me dijeron que no les constaba que estuviera adherido.
Decían que me tenían que adherir ellos, que por la App/web no se podía hacer. 

Pues en mi casa estamos tres apuntados y a ninguno nos han tenido que apuntar a la promoción por teléfono.
Que extraño.

Buenas noches, 

Te cogió el teléfono el novato seguro, vuelve a intentarlo por la app, a mi me resulto complicado, cuando no fallaba una cosa era la otra y se quedaba siempre a la mitad, al final lo conseguí después de un par de llamadas, así que eso de que no se puede hacer por la app... vamos a ser suaves y decir que es "incierto".

PS: Si no va y tienes oportunidad inténtalo con otro móvil.

Hay varios cientos de miles de españoles pensionistas (orfandad, viudedad, incapacidad y algunos jubilación) cobrando nom_inas (y tinto.s).

Mandate una nom.ina de SAN a OPEN que se los traga doblao😂

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS